Madrid.- Liam Hemsworth no ha tardado ni un mes en sustituir a Miley Cyrus por una nueva chica. La susodicha es una explosiva rubia, que ronda los 24 años. El protagonista de 'The Last Song' llevaba varios meses distanciado de Cyrus y nada más hacer pública la ruptura se le ha visto compartiendo una cena romántica en un restaurante de Los Ángeles.
Liam Hemsworth escogió una indumentaria casual compuesta por zapatillas deportivas, camiseta blanca y unos pantalones vaqueros de color gris. Por su parte, ella ptó por un top con los hombros descubiertos, un pantalón vaquero y unas botas marrones altas. Tanto Liam Hemsworth como su acompañante intentaron despistar a los paparazzis, pero al no lograrlo mostraron buena cara y dedicaron tímidas sonrisas a los objetivos de los fotógrafos.
No es la primera vez que se le atribuyen otras relaciones a Liam Hemsworth. Ya cenó con otra explosiva rubia, de 26 años, en el Shorebreak Hotel en Huntington Beach, California. Otra relación que podría haber tenido Liam fue con la modelo Yolanda Vendy. Ambos compartieron besos y arrumacos durante el fin de semana en Melboune, Australia.