Luego de las declaraciones que recientemente el padre de Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, dio a la prensa, parece que ahora la cantante está muy molesta. La ex Hanna Montana le habría pedido a su padre que no hable con los medios.
Hace pocos días Ray dijo a la revista GQ que por culpa de Disney, específicamente de Hanna Montana, su familia se había destrozado. Por eso cuando el padre de la estrella decidió ir hablar también al show The View, Miley lo habría frenado.
"Cuando Miley descubrió que su papá quería salir en The view el pasado miércoles, perdió los estribos. Hace apenas una semana que Billy abrió la bocota en GQ y ahora quiere sentarse con Barbara Walters y Whoopi Goldberg a seguir hablando pestes. Ni Miley ni su equipo iban a dejar que eso pase. Al principio Miley trató de defender a su papá, pensando que todo eran inventos de la revista. Quiso darle el beneficio de la duda, pero al enterarse de la gira de medios que el hombre planeaba, no pudo seguir excusándolo", publicó el popular blogger Perez Hilton.
Parecer que ahora la relación entre padre e hija a desmejorado, actitud que sorprende a los seguidores de la cantante quienes hace varios años disfrutaban de la bonita relación que tenían.