lunes, 23 de agosto de 2010

Miley Cyrus sale de compras con su bailarina

Miley Cyrus sale de compras con su bailarina al centro comercial Somerset en Michigan. Se la pudo ver comprando zapatos y anteojos en el negocio Nordstorm.
Este es el testimonio de una fan: "Fui al centro comercial Somerset hoy. Así que estaba paseando casualmente por el centro a las 8.30 de la noche cuando reconocí la cabeza de Miley Cyrus. Entró a Nordstorm y los guardias de seguridad cerraron la puerta detrás de ella.

En ese momento, me pareció bastante frío, sólo había un oficial de seguridad dentro con ella y una amiga. Hizo algunas compras y pocas personas nos reunimos a mirar y esperar a través de la vidriera. Pero luego el guardia de seguridad dejo entrar a un pequeño grupo de nosotros y pudimos tomarnos fotos y hablar con ella! Ellos no fueron para nada estrictos con eso. A los pocos minutos me dí vuelta y había una gran multitud de personas afuera que nos mirabas a través del cristal.
Los fans pedían para entrar pero Miley ya no quería seguir allí así que salió por la puerta de atrás alrededor de las 9.30 en una limusina. Estuvimos casi una hora con ella, Miley estaba bien. Es realmente hermosa aunque no hablaba mucho. Me abrazó, tomamos la fotografía y nos sentamos en el lugar hasta que ella se fue".

Emily Osment competirá en la música con Miley Cyrus

Emily Osment y Miley Cyrus eran mejores amigas en la exitosa serie de Disney Channel, Hannah Montana. Ahora la industria musical las enfrenta pues Osment ha decidido seguir el rumbo de Cyrus, y lanzarse como cantante.

Emily Osment, compañera de reparto de Miley Cyrus en Hannah Montana también está siguiendo los pasos de ella fuera de la pequeña pantalla Ahora que la serie llega a su fase final hay que buscar nuevas salidas.

Y lo primero ha sido presentar la cubierta de su álbum debut y con una clara declaración de intenciones “lucha o huida”.


El disco que llegará los estantes el 5 de octubre. La cantante de 18 años de edad, presentará su nuevo single hit "Let's Be Friends", entre muchos otros. Emily lanzó su primer EP, 2 “Todos los males”, el año pasado.
Fuente: Generacción

Miley Cyrus en nuevas fotos promocionales para Hannah Montana Forever

Miley Cyrus aparece en una nueva sesión fotográfica promocional para la última temporada de Hannah Montana, la cual se titula Hannah Montana Forever. Las fotos fueron publicadas por la co autora del BDLT, Nazaret.
En las imágenes se puede ver a las mejores amigas de la serie, Miley Cyrus y Emily Osmet abrazándose y mirándose de una manera muy cariñosa. Cabe mencionar, es posible que sean las últimas imágenes en donde aparezcan juntas en Hannah Montana.
Por otro lado, Miley Cyrus actualmente se encuentra grabando el remake de la película LOL, junto a Demi Moore y Ashley Greene. Ellas ofrecerán una conferencia de prensa para hablar de la cinta.
                                    

Miley ganó 2 premios: Mejor actriz de película y mejor canción de amor: When i look at you


Miley Cyrus recibe un gran abrazo de su papá, Billy Ray cuando ella iba a recoger el premio como la mejor actriz favorita de película en los Kids Choice Awards 2010 la noche del sábado (27 de marzo) en Los Angeles.




La joven actriz de 17años convenientemente evitó el abrazo de Katy Perry, quien se sorprendió por el lodo baboso cuando iba a anunciar el ganador.



Miley venció a Zoe Saldaña, Sandra Bullock y Megan Fox.



LISTA DE GANADORES



Serie de Tv: iCarly.

Pareja más linda: Jacob y Bella

Actor de Tv: Dylan Sprouse

Actriz de Tv: Selena Gomez

Grupo Musical: Black Eyed Peas.

Cantante favorita: Taylor Swift

Cantante favorito: Jay-Z

Canción Favorita: You Belong with Me, Taylor Swift

Película Favorita: Alvin y las Ardillas 2

Actor de Cine: Taylor Lautner

Actriz de Cine: Miley Cyrus

Dibujo Favorito: Bob Sponga

Reality Show: American Idol

Atleta Favorita: Misty May Treanor

Atleta Favorito: Ryan Scheckler

Video juego favorito: Mario kart

Libro Favorito: Diary of a Wimpy Kid

Película Animada: UP

Voz de Película Animada: Jim Carey

Miley Cyrus y Emily Osment en Hannah Montana Forever


Seguramente no estás perdiendote los capítulos de “Hannah Montana Forever”, que es la cuarta y última temporada de esta serie éxito de Disney Channel.

Bueno, te presentamos las fotos del episodio “Love That Let’s Go” del domingo 12 de setiembre en donde Miley Cyrus se encuentra con Osment quien se halla en una silla de rueda luego de una caída que tuvo.
En este capítulo, Lilly (Osment) finalmete se atreve a superar este mal momento luego de su accidente y salir a la calle por lo que es apoyada por Robby Ray y Miley.
Y, claro, no faltan las bromas de Miley tratando de empujarla para que pierda el miedo!


Mira episodios anteriores en youtube AQUI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...