jueves, 27 de enero de 2011

VMMA vota ahora!

Las votaciones de los Virgin Media Music Award están muy cerca de terminar, éste Lunes 31 de Enero terminaría la votación y estos días son los últimos que nos quedarían para hacer que Miley gane, ya que la votación está súper peleada en Cyrus y Gaga con una diferencia de no mas de 1,5% y con unas cuantas revisiones constantes nos dimos cuenta que Gaga, sigue subiendo poco a poco, nuestro pedido es que voten por Miley cuantas veces puedan aquí.

Miley es NUEVAMENTE elegida la PEOR influencia

Por segundo año consecutivo, nuestra Miley es elegida como la PEOR influencia del año.


Según los votantes del sitio AOL, quienes también votaron por nuestra Cyrus el año pasado, ella sería la peor influencia del año 2010, repetitivamente con un porcentaje cercano al 58%, alrededor de 99.000 votos, tal como en el año 2009, ¿Las razones? Bueno, sin duda el 2010 no fue el mejor año para Miley y su familia, fotos picantes, videos fumando sustancias alucinógenas, discos no tan exitosos, un divorcio y el fin de una relación de mas de 1 año fueron las principales noticias en boca de todos, Pero… ¿Será tan relevante como para elegirla la peor influencia? Considerando también sus buenos actos, como la participación de innumerables campañas benéficas, grabar 2 películas que prometen ser éxitos de taquilla el 2011 y 2012, además de haber prometido a sus padres rectificar su imagen después del escándalo de la salvia, quizá sean también hechos a considerar.
Le siguen en la lista a Miley, la también chica Disney, Demi Lovato, la actriz Lindsay Lohan, la estrella del reality “Teen Mom” Amber Portwood y el actor Chace Crawford.

¿Qué piensas tú? ¿Realmente es Miley tan mala influencia para merecer este título nuevamente?
Fuente: mileycyruschile

Nuevos demos de Miley

Como ya conoces Morning Sun, la nueva y ya conocida para muchos, canción de Rock Mafia y en la que Miley participó se comenta estar finalizada y solo habría que esperar fecha de lanzamiento, pero siendo esto solo un rumor, les contamos que efectivamente el demo completo de ésta canción estaba dando vueltas hace un rato en YouTube, sin embargo, hay personas que posiblemente no lo hayan oído por completo. Y se los dejaremos a continuación:



Breathe On Me, el demo recién filtrado hace dos días por la twitera @MileyInformer, sería la canción completamente nueva de Miley, sin embargo esto también estaría por verse, ya que la información no se está del todo confirmada aún. Para aquellos que no sabían de ésta canción se las dejamos a continuación (se avisa que la canción no es cantada por Miley, por que es solo un demo):


Fuente: mileycyruschile

Miley habla de "So Undercover" - en MileyWorld


Miley ha posteado un nuevo video en su blog de MileyWorld, en el que habla de su nuevo proyecto cinematográfico So Undercover, el fin de las grabaciones, la fiesta de despedida y más.
gracias por el video a: estefania lopez.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...