sábado, 10 de septiembre de 2011

Miley Cyrus habla para Revista Prestige

Miley Cyrus habló para la revista Prestige sobre las opiniones que la gente tiene de ella, esto es lo que ella opina al respecto:

“La gente tiene opiniones muy variadas sobre mí persona, para algunos soy un modelo a seguir, para otros soy completamente inapropiada para menores de 13 años, lo único seguro es que soy muy controvertida, no sé cómo me convertí en esto. No soy una mujer loca que ha caminado por las paredes, porque definitivamente no. Todas personas que llegan a los 18 años de edad exploran la sexualidad, experimentan y tratan de las cosas. Para mí no hay ninguna razón para cambiar eso”, dijo.

Y esto es lo que Miley dijo sobre un artículo de la revista que ella llama “Good Girl Gone Bad”,

“Yo estaba como, ¿Qué  le pasa, hombre? Me quedo en la casa casi todos los días. Yo no salgo. He tenido el mismo novio (Liam Hemsworth) durante dos años.

Miley agradece a sus fans por el tag ‘Miley Is Not A Bad Girl’


Después de que los millones de Smilers en el mundo hicimos el TAG Miley Is Not A Bad Girl, devido a su reciente entrevista con la Prestige Magazine, y lo pusimos en los Trends Worldwide de Twitter por horas; Miley lo pudo ver y publicó el siguiente tweet:


@MileyCyrus: @MileyCyrusBz oh mi dios! Ustedes son increíbles! Ammmmmmmmo a mis fans : )

Miley dejará su carrera musical en segundo lugar

Miley ha tomado una decisión que podrá dejar a algunos de sus fans tristes: a partir de ahora ella se concentrará en películas. La artista dejará en segundo plano su carrera musical para dedicarse completamente a la actuación. Miley ha estado pensando mucho en su vida y optó por dedicar todo su tiempo al cine: “Estoy en el medio de varias películas y estoy tratando de descubrir lo que hacer realmente. Ahora mismo, solo quiero concentrarme en películas.”; afirmó la ex actriz de Hannah Montana, para la revista Prestige. Miley se puso una meta. Esta claro que principalmente quiere ser actriz y que mal puede esperar para ver los resultados.


Miley ya recibió aproximadamente 23 nominaciones solamente en la carrera de actriz. Puedes verlas clicando aquí.
Que prefieren? a Miley como actriz o cantante? lo importante es que de la forma que sea, tendremos Miley para rato!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...