lunes, 11 de abril de 2011

Miley Cyrus confiesa su gusto por rapero


La cantante Miley Cyrus confesó que es fanática del rapero Gucci Mane, apodado el 'Chico malo', al punto de revelar un incidente acontecido en un avión.


"Así que... En honor de (Gucci Mane) yo estaba cantando Ice Cream Freeze en el avión y Denika me dijo que me callara y yo estuve avergonzada", escribió en su Twitter.

Miley Cyrus pide que dejen en paz a sus amigos

La vuelta de nuestra Miley Cyrus a Twitter no ha estado exenta de cierta clase de problemas, principalmente ya que pudimos apreciar continúa hablando con algunos de sus amigos que aparecían en su controvertido video del bong, lo cual no ha caído en gracia a algunos de sus más “apasionados” fans, quienes han reaccionad agresivamente ante esto, no hallando mejor salida que insultar a través de la red social a los cercanos de nuestra estrella, lo cual le ha molestado profundamente y ha decidido ponerle un alto al asunto. Continúa:




@MileyCyrus
Can all the haters or as Kelly O says “confused admirers” stop tweeting my friends. Our friendship is no one else’s business but our own.THX // ¿Pueden por favor todos los que me odian o como Kelly O. dice “admiradores confundidos” parar de tweetearle a mis amigos? Nuestra amistad no es asunto de nadie más que de nosotros.

Facebook de Miley: nueva sección "ON TOUR"

Miley ha creado una sección en su página oficial de Facebook llamada On Tour donde se muestran las fechas de sus conciertos en LATINOAMÉRICA, ASIA Y AUSTRALIA, esas fechas son las 100% confirmadas.

Miley alcanza los 12 millones de fans en Facebook


MILEY LLEGÓ A LOS 12 MILLONES DE FANS EN FACEBOOK !! FELICITACIONES ¡¡ SI TODAVIA NO SIGUES A MILEY HAZ CLIC AQUI

Miranda Cosgrove responde pregunta donde se menciona a Miley

No es un secreto para nadie que los paparazzi pueden ser los amigos, o enemigos #1 de las estrellas, y por supuesto que nuestra Miley Cyrus no ha estado exenta de su constante y tedioso acoso, situación que no parece ocurrirle de igual forma a la también estrella adolescente Miranda Cosgrove, quien en una reciente entrevista con AOL Music menciona lo siguiente:


Consigues mantener una imagen limpia, que está en contraste con otro montón de estrellas adolescentes semejantes a ti, como Miley Cyrus y Demi Lovato. ¿Qué piensas acerca del comportamiento de ellas o como se representa su imagen?

Miranda: Para ser honesta, me siento afortunada, porque no me ha tocado vivir mucho de eso. Solo con los paparazzi ya me siento harta. A veces con mis amigos vamos al cine y los paparazzi están ahí, pero no es algo que me pase todos los días, pero cuando me pasa, es difícil, incluso las pocas veces que ha ocurrido. Así que me siento como si entendiera perfectamente que sería muy difícil. Tuve la suerte de que no saber nada de eso.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...