viernes, 18 de febrero de 2011

Miley Cyrus realizó sesión de fotos para su Tour 2011


El día de hoy el fotógrafo Marcus Francis contó a través de su cuenta Twitter que se encontraba en plena sesión de fotos con nuestra Miley Cyrus. Las fotografías tendrían como fin ser utilizadas para el Tour Mundial 2011 de nuestra ídola. Lee el tweet abajo:
@MarcusRFrancis

Photo shoot with Miley Cyrus today for her upcoming tour…

Hoy sesión de fotos con Miley Cyrus para su próximo tour…


LES DEJAMOS LA PRIMERA FOTO DE LA SESION DE MILEY:

AL PARECER SERA DE "CANT BE TAMED" POR LAS PLUMAS


17.02.11 | Estudio de grabación en Los Angeles

El día de ayer, nuestra Miley Cyrus asistió a un estudio de grabación en la ciudad de Los Angeles, seguramente a la sesión de fotos para su nuevo tour mundial 2011. Lucía algo cansada, y sin ganas de mostrarse a los paparazzi, quienes incesantemente la siguieron fotografiando. Puedes ver las fotografías dando click abajo en sus miniaturas:


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Hilary Duff premiará a Miley Cyrus en “Save The Children”


Reina y princesa de Disney, nuevamente juntas. Así es, la también ex-chica Disney, Hilary Duff, se encontrará presente hoy en el evento “Save The Children” organizado por Get Ur Good On, organización de la cuál es vocera y miembro honorario nuestra amada Miley Cyrus. Pero eso no es todo, además, las cuentas Twitter @GetUrGoodOn y @SaveTheChildren han confirmado que Hilary estará presentando un premio en honor a nuestra ídola, por todas sus buenas acciones a lo largo de este tiempo.

Joe Jonas NO escribio tweet irrespetuoso sobre Miley Cyrus





El día de hoy hubo una gran conmoción por un tweet al que el popular cantante Joe Jonas, a través de su cuenta Twitter, habría dado RT, tweet que contenía una leyenda bastante grosera sobre nuestra Miley Cyrus, desde el sitio OceanUp. Las palabras utilizadas por la página gossip hacían burla a la “hinchada” cara de nuestra ídola, según ellos. Hace algunos minutos, la estrella declaró a través del mismo medio que su cuenta había sido hackeada, y que el jamás daría RT a una cosa así. Lee su tweet:


@JoeJonas


Someone hacked my account. I did not RT that ocean up article and would never RT something like that. Looking into my account security.


Alguien hackeó mi cuenta. Yo no le dí RT a ese artículo de OceanUp y jamás lo haría. Fijándome en la seguridad de mi cuenta.



Recordemos que OceanUp es una web conocida por su no tanto gusto por Miley, y que además constantemente está generando rumores y haciendo comentarios irónicos sobre ella, llegando a límites como el de su artículo en el que la denigran físicamente. Sin duda, un sitio que sobrepasa los límites del respeto.

Asi que tranquilas Smilersque tambien son Jonaticas porque Joe NO twiteo esto sobre Miley.

Miley puede ir a Indonesia a ayudar las necesitados


El sitio Contact Music dice que Miley Cyrus se va a Indonesia para promover la acción contra las personas necesitadas del país. La entrevista sobre sus planes para 2011 en la Alfombra Roja también se menciona, en concreto donde Miley anunció que iba a ayudar a los países que lo necesitan. Echa un vistaz ...o a la historia completa:


La superestrella adolescente Miley Cyrus está realmente preocupada con hacer el bien a los demás. Ella tiene la intención de hacer tiempo en su apretada agenda para ser misionero en una misión a Indonesia a finales de este año probablemente el próximo semestre ya que está muy ocupada.

Miley dijo en una entrevista que la caridad esta en la parte superior de las cosas que tiene la intención de hacer a lo largo de 2011. Según ella misma, lo que haría es crear piscinas de agua para el destribuir alimentos necesitados, desfavorecidos en cualquier país.

Ella le dijo a Marie Claire - Honestamente yo incluso no puede dormir por la noche estoy tan emocionada de ayudar a los demás, ayudar al mundo y ya sabes, cambiar el mundo! - La mayor parte de 2011 Miley se establece. Ella acaba de confirmar su regreso a los escenarios con su tercer y aún más grande gira.



FUENTE: ♥PASSION CYRUS♥
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...