viernes, 11 de febrero de 2011

Miley Cyrus ¿Interpretando a Carrie Bradshaw de Sex And The City?

La versión online del diario estadounidense Washintong Post posteó un artículo que postula la posibilidad de que nuestra Miley Cyrus interprete al personaje Carrie Bradshaw de joven, del exitoso film “Sex And The City” en lo que sería la película basada en el personaje llamada “The Carrie Diaries”. Lee el completo artículo abajo:


Miley Cyrus “amaría interpretar” a Carrie Bradshaw en una, dada a entender por el creador Michael Patrick King, “precuela” (película que narra acontecimientos ocurridos anteriormente) del film “Sex And The City”. La producción – que aún esta en fase de rumor – estaría basada en “The Carrie Diaries”, de Candace Bushnnell, autora de la novela de dos partes de la vida de la incipiente adolescente fashionista.
El nombre de Cyrus no es el único que se ha escuchado, Blake Lively negó los reportes de la semana pasada que dicen que habría firmado para interpretar a Bradshaw.  ¿Aunque, quién sería una buena Carrie? Tenemos algunas sugerencias. Además, una Bradshaw adolescente probablemente aún no habría conocido a sus BFF’s, Miranda, Charlotte y Samantha, y pensamos que podríamos ayudar a King y Bushnell con algunas opciones aquí, también.

Miley Cyrus ensayó para los Grammy esta tarde

El día de hoy nuestra amada Miley Cyrus asistió al ensayo general de los premios Grammy de este año, para practicar el discurso que dará cuando presente el premio que se le asignó. En el ensayo, se dice que se le vio a nuestra ídola muy feliz, tomándose fotos con algunos fans y que además el cantante Bruno Mars le habría hecho una serenata a nuestra Miley, según palabras de los asistentes. Puedes ver una foto de Cyrus autografiando una guitarra, como es de costumbre en este evento, que será rifada en una fundación de música.

Miley y su nueva perrita Lyla !


Miley nos presenta a su nueva perrita llamada Lyla ¿ hermosa, verdad ?

Ensayos para Tour 2011 de Miley Cyrus comienzan el próximo mes

Jen Talarico, bailarina personal de nuestra Miley Cyrus, ha confirmado a través de su cuenta Twitter que los ensayos para el Tour 2011 de nuestra ídola comienzan este próximo mes de Marzo. Lee los tweets:

@JTalarico
It’s official!! tour rehearsal for Miley starts next month:) whoooo!!!!
¡Es oficial! Los ensayos del tour de Miley comienzan el próximo mes.
@ItsMIAM south America, Australia and Asia;)
@ItsMIAm Sudamérica, Australia y Asia
Además de los continentes mencionados por la bailarina, contestando varios tweets de los fans, contó que estarían hiendo mas tarde a Europa y el resto del mundo, adelantando también que según ella “será el mejor tour de todos”. Esto significa que probablemente el tour tenga fecha para mediados de este año, alrededor del segundo semestre, debido a que los ensayos también toman su tiempo. ¿Estás emocionados ahora que se ha confirmado por fuentes mas oficiales? Estén atentos a la web, que seremos los primeros en confirmar mas detalles.

Justin Bieber ¿Arruinado por Miley Cyrus?

La película 3D de nuestra Miley Cyrus llamada “The Best Of Both Worlds Tour” recaudó hace casi 4 años la exagerada suma de #31 millones de dólares, una cifra que hasta el momento, ni el mismísimo Michael Jackson logró recaudar con su film “This Is It” y que según expertos, si no logró el rey del pop, tampoco los Jonas Brothers, no le queda un futuro muy prometedor a la nueva sensación pop adolescente, Justin Bieber. Lee el reporte de E! News:

Cuando el concierto de los Jonas Brothers no debutó tan grandemente como el de Miley Cyrus, la película fue catalogada como una decepción. Ahora, es el turno de Justin Bieber de ser juzgado contra Cyrus, suerte para el niño.

El lunes, el editor de BoxOffice.com, Phil Contrino, nos dijo “Van a ver los siguientes titulares: ‘Bieber cae’”. No es que el crea que Never Say Never no venderá, pero no crea que venda lo suficiente, y que se posicionará en segundo o quizás tercer lugar, detrás de “Just Go With It” de Adam Sandler y Jennifer Aniston, o la película animada “Gnomeo & Julieta”. Continúo diciendo que “definitivamente va a terminar como los Jonas Brothers.”
En el 2009, un año después de que se lanzara Best Of Both Worlds de Cyrus y Hannah Montana, la película impuso un nuevo (¿imposible de batir?) standard de películas de conciertos con un debut de $31 millones, mientras que los Jonas solo marcaron $12.5 millones.
Never Say Never ha sido proyectada en el medio del desastroso $12.5 millones de los Jonas, y el conservador $24 millones de “This Is It”, siendo Contrino quien dice que estará alrededor de los $17 millones.

¿Qué piensas tu respecto a esto? ¿Crees que Justin Bieber vaya a batir los $31 millones de Miley y Hannah?

Fuente. mileycyruschile

Miley Cyrus CONDUCIRÁ el programa Saturday Night Live

Ha sido reportado por el sitio de la revista People que nuestra amada Miley Cyrus estará conduciendo el programa de televisión Saturday Night Live por primera vez este próximo 05 de Marzo.

Nuestra ídola no será precisamente la invitada musical, todo tendrá que ver con sus habilidades de anfitriona y comediante para entretener al público de esa noche.
Ahora, la gran interrogante es, ¿Tendrá algo que ver con el sketch “The Miley Cyrus Show” que realiza recurrentemente la comediante Vanessa Bayer imitándo a nuestra Miley? Habrá que esperar para ver
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...