miércoles, 27 de octubre de 2010

Espléndida foto de Miley Cyrus en Los Ángeles

La foto que verán a continuación, fué tomada por un paparazzi ayer, que sorprendido por la hermosa sonrisa de nuestra amada Miley, su carisma, y su estilo, decidió tomarle esta única foto en la que podemos apreciar toda su belleza y su estilo, para ver lo que dijo el paparazzi lean abajo:

¡El mundo sonríe cuando ella sonríe! Ella entretiene al mundo con su música y líneas de moda que se inició
por fotos cómo estas que se publicaron en Internet. Ella está en el corazón de muchas personas que tienen la suerte de presenciar su crecimiento, más sabio y más hermoso. Siendo un fotógrafo, me encuentro insanamente a las celebridades del mundo. Si esto se hace con respeto y clase, se llega a ver bellas imágenes como esta, en vez de esconder sus rostros. Espero que todos disfruten de esta imagen, ella no puede ser fotografiada por lapsus muy grandes de tiempo, la estresan con tantas cámaras en su rostro. ¡Disfruten de su sonrisa!
Muchas gracias a MileyCyrusChile.com por la noticia y la entrevista al paparazzi.

Emily Osment “Me irrita que le critiquen todo a Miley

El día de hoy, la actriz y cantante Emily Osment concedió una entrevista al programa radial “Pânico” (Pánico) de la radio Brasileña Jovem Pam (Para Jovénes), programa en el que los mismos fans le hacen preguntas. En ella, fué consultada por sus fans, entre otras cosas, sobre su amistad con nuestra querida Miley y las críticas que ella recibe por su nueva y sexy cargada imagen, puedes ver la entrevista traducida por nosotros abajo:

Emilio Surita: Aquí en Brasil por lo menos tienes mas éxito en la serie que la misma Miley, ¿Ella se siente algo de celos de tí?
Emily: No, Miley es la estrella, ella es mi amiga y es muy exitosa, me encanta.
Fan: ¿Tienes un trabajo en la televisión para el futuro? ¿Alguno con Miley?
Emily: No, estoy triste porque ya acabaron las grabaciones de Hannah Montana, pero con todo mi corazón amo actuar, y quiero hacer películas.
Amanda: El primer videoclip de Miley sin ser Hannah Montana fue muy sexy y realmente no funcionó mucho, ¿Tú pretendes ser “infantiloide” para que se hable de tí?
Emily: La gente se queja de todo lo que Miley hace, todo se lo recriminan, eso me da mucha rabia, me irrita, Miley es muy amiga mía y encuentro el videoclip sensacional y muy sexy.
Como siempre, queremos recordarles a nuestros queridos lectores, que las opiniones vertidas en entrevistas o artículos tomados desde fuentes externas, no expresan necesariamente la opinión de nosotros.

Promo DVD “Who Is Hannah Montana?”

Héchale un vistazo al video promocional del primer DVD de Hannah Montana Forever llamado “Who Is Hannah Montana?” que saldrá a la venta el día 02 de Noviembre en los Estados Unidos. El DVD incluirá los episodios desde “Sweet Home Hannah Montana” (el primero) hasta “I’ll Always Remember You” (el noveno) el cuál último, será estrenado en este DVD, ya que para ese entonces aún no será lanzado al aire. Además, para los fans de la cantante y actriz Ashley Tisdale, se incluirá el trailer de su próxima película inspirada en su personaje de High School Musical llamada “Sharpay’s Fabulous Adventure”.

Los padres de Miley Cyrus se divorcian

Según la revista People Billy Ray y Tish Cyrus, quien como todos saben son los padres de nuestra querida Miley, estarían divorséandose tras 17 años de matrimonio.

Cómo pueden imaginar, este es un muy momento muy difícil para nuestra familia. Estamos tratando de resolver algunos asuntos personales. Apreciamos sus pensamientos y oraciones.
Eso comunicaron supuestamente los Cyrus, quienes presentaron los papeles de divorcio hoy en el juzgado de Tennessee, alegando diferencias irreconciliables.
De todas formas esto será dejado en calidad de rumor, un triste rumor, que esperemos no sea cierto.

Secretos revelados sobre "The Big Big Bang"


Aquí un video que te da un adelanto de lo que será el nuevo video musical de "THE BIG BIG BANG" DE MILEY CYRUS CON KEVIN ZEGERS.
El canal E! Enternatinment ayer dió a conocer a través de sus pantallas un nuevo preview del video de Rock Mafia, que es protagonizado por nuestra querida Miley y el actor Kevin Zegers, llamado The Big Big Bang. Son 20 segundos nuevos donde se puede apreciar con claridad que el personaje de Zegers tiene sueños despierto con el de nuestra ídola, dura 20 segundos y puedes disfrutarlo víendolo arriba:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...