miércoles, 29 de febrero de 2012

Nuevos stills de LOL

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Aquí, 2 stills nuevos de la película 'LOL' recordando que todavía no hay fecha de estreno en ECUADOR.

Miley responde a usuario de Twitter que la desea muerta


Miley Cyrus no va a cruzarse de brazos y dejar que personas anónimas le deseen el mal a través de Twitter. Después de una de esas personas que twitteo que le deseaban la muerte a la cantante/actriz porque ella “se viste como basura blanca” y es “tán jodidamente horrible”, respondió Miley, “¿No tienes nada mejor que hacer más que odio? Eso me entristece. Estoy rodeada de amor lo siento por lo que séa que haya sucedido que te hizo tan amargado.”


De acuerdo a E! Online, las supuestas amenazas de muerte se han eliminado, pero las respuestas de Miley a ellos están publicadas aún - Cuando los fans se le sugirierón que simplemente ignorara a los que odian, Miley escribió: “No voy a tolerar a alguien que me dice que me muera.” Creo que Twitter tiene que asumir alguna responsabilidad, y convertirlo en un ambiente seguro! ”

Poco después, Miley salió para la fiesta anual de Elton John la noche de los Oscar, donde se veía absolutamente hermosa en un vestido plata sofisticado, sin respaldo y con cola de pez , con un peinado de estilo vintage. ”Gracias señor Elton John por una noche tan hermosa!”, Escribió ella. ”Ahora, para la revista Vanity Fair. Me encanta todo el brillo y el glamour de los Oscar y la celebración de tanto talento! ”

[Noticias] Miley Cyrus y sus 5.000.000 millones en Twitter.


Miley Cyrus se unio a Twitter el 18 de marzo del año pasado cón tan solo 100.000 seguidores y tomo 11 meses para que ella consiguiera sús primeros 5.000.000 millones de seguidores en twitter, cosa que pocas celebridades logran, somos 5.000.000 de fans que estamos para apoyarla y esto es de felicitar.


¡Felicidades Miley!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...