jueves, 21 de octubre de 2010

También nos visitan desde Puerto Rico












Como vemos en la imagen nos visitan: 2 personas de Ecuador, 1 de México, 1 de Argentina, y 1 DE PUERTO RICO. Anuncio esto porque por primera vez veo que nos visitan desde ese país. Es un orgullo que nos visiten de otros países.

Hannah Montana Forever Soundtrack ya salió a la venta



























Ya está disponible en
USA el soundtrack oficial de Hannah Montana Forever como cuando hace unos dias les mostramos las fotos del CD, bueno miren con frecuencia la web, ya que pronto sabremos la fecha de la disponibilidad del disco aqui en Ecuador, disfruten el video.
( POR RAZONES DEL CODIGO HTML NO PUDIMOS PONER EL VIDEO PERO LO PUEDES VER EN YOUTUBE) PONIENDO EN LA BARRA DE BUSCAR: HANNAH MONTANA SOUNDTRACK AVAILABLE NOW ¡

Miley Cyrus nunca podrá olvidar a Hannah Montana


































La serie llega a su fin y Miley se alista para este evento.

Miley Cyrus y sus amigos se enredan en nuevas alocadas aventuras en el que se sospecha, será el último episodio de Hannah Montana: Forever.

En el próximo episodio "I'll Always Remember You", Jay Leno y el Dr. Phil McGraw son las grandes estrellas invitadas para acompañar a Hannah Montana en sus últimos días, ya que el video de promoción de este episodio culmina con Miley quitando su peluca y diciendo al mundo que es realmente Miley Stewart ¿Lo hará realmente o todo será un sueño?
"I'll Always Remember You" se lanzara exclusivamente en un DVD llamado: Hannah Montana: Who is Hannah Montana? (¿Quién es Hannah Montana?) que llegará a las tiendas el próximo martes 2 de Noviembre.
Este episodio se dara a conocer también por Disney Channel el 7 de Noviembre.

Miley se presentara en los EMA’s




























Miley Cyrus está nominada como ‘mejor artista pop’ y ‘mejor artista femenina’ en los próximos EMA 2010 que se celebrarán este próximo 7 de noviembre en Madrid recuerda votar por miley dando click aqui .
MTV confirmó que Miley se presentara en los EMA’s y ella dijo :
“Tengo muchísimas ganas de que lleguen los EMAs” , “¡Será mi primera actuación en este show tan increíble, y los madrileños van a ser el mejor público!”
Será la primera vez que Miley acuda a los EMA,s pero la segunda que actuará en España, desde el festival Rock in Río . en el show también va a estar B.O.B que junto a Hayley Williams, vocalista de Paramore, interpretarán “Airplanes” que igualmente emocionado declaró. “Estoy emocionado por mi actuación con Hayley en los EMAs… ¡espero que sea la primera de muchas!”
Los premios serán presentados por Eva Longoria y contará también con las actuaciones de Katy Perry, Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, Plan B y Shakira. Intervendrán en la ceremonia: Pauly D de Jersey Shore, Emily Osment, The Dudesons y Johnny Knoxville entre otros.
Los MTV EMAs 2010 se transmitirán por MTV y vía web en www.mtvema.com -

Photoshoot promocional de Miley en Brasil
















(DISCULPEN QUE LA IMAGEN SE EXCEDA DEL TAMAÑO INDICADO PERO ES PARA VERLA EN HQ (ALTA DEFINICIÓN) Y GRANDE)

Ha sido filtrada la imagen promocional de nuestra querida Miley en Brasil, utilizada para el anuncio de Miley en la importantísima fiesta de la empresa Santher, a la cuál los Smilers Brasileños pueden asistir comprando productos de la línea “Sym” de dicha empresa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...