martes, 28 de diciembre de 2010

Miley en los top de descargas ILEGALES

Nuestra querida Miley figura en 4 de los top de las listas de descargas ILEGALES de este 2010, en todas ubicándose en los primeros 10. Mira las listas abajo:


Top Tracks: Can’t Be Tamed #8
Top Albums: Can’t Be Tamed #5
Top Videos: Can’t Be Tamed #7
Top Artists: Miley Cyrus #10

Seguramente, si todas las personas que descargan ilegalmente este material, no lo hiciera de esta forma, si no legalmente, nuestra ídola se encontraría en puestos mas altos en los rankings.

Miley irá a Brasil ¡2 veces! en el 2011

Según informa el ex-paparazzi ahora amigo de Miley, Alison Silva, a través de su cuenta twitter @alison_htv, nuestra querida Miley visitará el país de Brasil 2 veces en este 2011.

La primera vez, como ya todos sabemos, es para la fiesta privada de la empresa Sander, a la cual los fans podrán asistir participando de un concurso llamado “Eu Quero Sym”, y la segunda vez, sería para un CONCIERTO ABIERTO. Ahora, la gran duda radica en si será para el nuevo tour en el que nos contó en su mensaje de navidad (que puedes ver unos posts mas abajo) o para el festival Rock In Rio.
Esto puede considerarse como un nuevo dato para la casi 100% confirmada visita de Miley a nuestro país, ya que si dará un concierto en este país vecino consecuentemente podría desencadenar en un tour latinoamericano, estén atentos para mas informaciones.

Gracias a MileyCyrusChile.com

Miley y Kelly ¿ Nuevas Best Friends ?


El sitio HollywoodLife publicó una nota acerca de la nueva y muy estrecha relación amistosa de nuestra Miley y la actriz Kelly Osbourne, con quien se encuentra trabajando en la nueva producción So Undercover. ¿Quieres leer lo que el sitio dijo respecto a esto? Lee abajo:

HollywoodLife:
Parece que Miley y Kelly realmente son las nuevas BFF’s de Hollywood, mientras que Kelly tweetea una foto de las dos luciendo exactamente iguales en el set de su película.
Solo un día después de haber defendido a Miley Cyrus en su twitter, Kelly Osbourne muestra lo unidas que ambas se han hecho en el set de su nuevo film So Undercover, tweeteando una foto de ella junto a Miley ¡Usando una peluca para hacerla lucir exactamente como la estrella! “I’m just being Miley!!!!”, Escribió Kelly el 22 de Dic. y la similitud es misteriosa.
Kelly, 26, anteriormente defendió a Miley, 18, cuando salieron los reportes de que la madre de Kelly, Sharon Osbourne, pensaba que la cantante era una mala influencia en su hija ex-adicta a raíz de su video fumando Salvia. Kelly desmereció los reclamos diciendo que Miley era una influencia positiva para todos en el set de su nueva película.
¿Qué piensas tu? ¿Te gusta la amistad Miley-Kelly?

Miley en la lista de los mejores pagados de Forbes

En la lista de los mejores pagados de este año de la revista Forbes, nuestra Miley figura, coincidentemente con su edad, en el puesto #18. Con #48 millones de dólares, figura casi al final de la lista, junto a Taylor Swift y Judge Judy Sheindlin mas abajo. Si quieres ver la lista completa, lee abajo:
1. Oprah Winfrey – $315 millones
2. James Cameron – $ 210 millones
3. Tyler Perry – $125 millones
4. Michael Bay – $120 millones
5. Tiger Woods – $105 millones
6. Jerry Bruckheimer – $100 millones
7. Steven Spielberg – $100 millones
8. George Lucas – $95 millones
9. Beyonce Knowles – $87 millones
10. Dr. Phil – $80 millones
11. Simon Cowell – $80 millones
12. Jerry Seinfeld – $75 millones
13. Britney Spears – $64 millones
14. Lady Gaga – $62 millones
15. Madonna – $58 millones
16. Sandra Bullock – $56 millones
17. Ellen DeGeneres – $55 millones
18. Miley Cyrus – $48 millones
19. Taylor Swift – $45 millones
20. Judge Judy Sheindlin – $45 millones

Miley y Noah cantaron Can’t Be Tamed en Navidad

Nuestra querida Miley pasó la Navidad en la ciudad de Nashville, junto a su familia, fiestas en la que según cuenta Brandi Cyrus, su hermana mayor, a través de su Twitter, tuvieron muy gratos momentos. Uno de esos momentos, fué en el que Miley junto a su hermana menor Noah, cantaron la canción “Can’t Be Tamed” en el nuevo karaoke de la menor de los Cyrus. Esperamos que la familia hayan pasado excelentes momentos en estas fiestas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...