sábado, 1 de octubre de 2011

Miley Cyrus se despide de todos por unos dias

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miley Cyrus se ha despedido de sus fans y amigos por unos días para poder gozar de la paz y la intimidad de su hogar. Miley ha hecho saber a todos que se va a desconectar del mundo por medio de su cuenta de Twitter, en la que ha escrito; “Taking a break from Twitter this week to enjoy being home. Love ya guys” (tomando un descanso de Twitter esta semana, para disfrutar estandoen el hogar, los amo amigos) finalizando el tweet, publicando una foto del verde de Nahsville (abajo de la noticia, podréis encontrar la foto)


Miley Cyrus es muy hogareña, le encanta disfrutar de su casa y recibir ahí a su familia y a sus amigos y ahora que el amor se ha metido cada vez más en su vida está más que encantada con la idea de vivir una vida con Liam Hemsworth en la que ellos puedan disfrutar alejados de los reporteros, y de todas las cámaras que los siguen constantemente.

Miley ha sorprendido ya que parece estar dejando atrás la vida social que antes llevaba y ha hecho una selección de las personas que más quiere y de las que le gusta rodearse, algunas amigas, su familia y sin duda su novio Liam.

El mensaje de Miley es muy claro, a menos que algo suceda, no se va a saber de ella por el resto de esta semana, ella es adicta a escribir en Twitter, por lo que es frecuente que nos enteremos de lo que hace a través de esa red social, pero ahora ya sabemos que por esta semana ella quiere total privacidad.

Que maravilla que Miley Cyrus habiendo vivido desde hace años como una gran estrella y pudiendo estar rodeada de todo el glamour de Hollywood, valore y disfrute tanto su vida hogareña.

@Twitpics

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Fotos @ [3/Septiembre] Boda de Jen Talarico & Ryan Novak’s

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

El pasado 3 de Septiembre, tuvo lugar la boda de la gran amiga y bailarina de Miley, Jen Talerico, y su ahora exposo y también bailarín de Cyrus, Ryan Novak’s. Miley junto a su hermana Noah, fueron las dos de las damas de honor, y durante el banquete, la joven actriz y cantante  interpretó “When I Look At You“, una de las canciones, favoritas por la pareja.
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

OUR HEARTS BEATS FOR MILEY es TT en Brasil


Los fans de Miley Cyrus en Brasil han conseguido hacer TT “OUR HEARTS BEATS FOR MILEY” por lo que muchos fans de otros paises estan intentando hacer de OUR HEARTS BEATS FOR MILEY un TT global.


Venga!Entre todos los podemos conseguir!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...