miércoles, 2 de noviembre de 2011

Fotos @ Miley celebra una fiesta de Halloween en su casa con famosos [29/Octubre]

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miley Cyrus organizó una fiesta de Halloween en su casa de Studio City, el pasado sábado 29 de octubre. Varios famosos y amigos de ella comentaron en sus cuentas de Twitter, acompañando sus tweets con fotos de la fiesta, entre ellos, Antonina Armato, Mandy Jiroux, Kelly Osbourne, Cheyne Thomas, Mark Salling, Chord Overstreet, Lea Michele, Aly y AJ Michalka, Zac Efron, otros integrantes del elenco de Glee y muchas personalidades y amigos mas estuvieron presentes en la fiesta.
Cyrus no ha comentado nada al respecto, desde su fiesta, y hace varios días que no ha actualizado su Twitter, pero se dieron a conocer algunos datos. Aquí algunos tweets de Antonina Armato, el DJ John Lock y más que mencionaron que iban a la fiesta de Miley.

@Antonina_Armato: @Rock_Mafia se está preparando para irse a la fiesta de #Halloween de @MileyCyrus! ja! http://lockerz.com/s/151599332
@Antonina_Armato: La fiesta está empezando! @frankandderol @Rock_Mafia @MileyCyrus @theBrandiCyrus @ThomasASturges
@theBrandiCyrus: Tan feliz de que @jonwasleske esté aquí!!! Hora de la siesta, luego tiempo de la fiesta de Halloween!!!
@MissKellyO: Atrapado en el acto: @PuckFinkberry en la casa de @mileycytus
@TheJohnLock: ¡Esta noche! Girando en la pre-fiesta de Vanessa Minnillo y Nick Lachey! Luego DJ a la casa de @MileyCyrus a rockear su fiesta de Halloween! Van a divertirse!
@TheJohnLock: Sigo en la fiesta de Miley!!! Ellos no quieren que me detenga!!!
@TheJohnLock: La pasamos genial sonando para @MileyCyrus anoche! Fantástica fiesta :)
@Billsindelar: Vamos a ver… ¿cómo será mi Halloween? Estoy más borracho, la persona más vieja en la fiesta de halloween de Miley Cyrus…
@Antonina_Armato: Todos en la fiesta de @MileyCyrus #IrradiaronAmor!! :) http://lockerz.com/s/151933311
@TheJohnLock: Un genial esqueleto del Día de los Muertos! @adoremmiles: @TheJohnLock Cómo estaba vestida Miley??
Fuente: Blog de la tele

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Hacker que robó fotos de Miley Cyrus tiene 3 años de libertad condicional


Josh Holly, el hacker confeso que robo fotos de Miley Cyrus, ha evitado la cárcel por los delitos informáticos relacionados, y recibió libertad condicional de tres años en una audiencia de sentencia el día de ayer lunes.


El hacker oriundo de Murfreesboro, Tennessee, se declaró culpable en abril pasado de poseer unos 200 números robados de tarjetas de crédito, así como ejecutar estafa usando la cuenta de una celebridad en MySpace que le ganó un estimado de $ 100.000. Holly evitó la cárcel pues accedió a dar información al FBI sobre sus compañeros otros hackers.
Holly se jactó en 2008 de que había roto la cuenta de Gmail de Miley Cyrus y robó fotografías provocativas de la cantante que entonces tenía 15 años de edad, antes de publicarlos en línea. La estrella de Hannah Montana supuestamente envió las fotos sexualmente sugestivas – donde se veía a la adolescente en una camiseta mojada - al cantante Nick Jonas de los Jonas Brothers. Él nunca fue acusado de este crimen en particular, pero fue arrestado y acusado en lugar cyberscams después de una redada del FBI en su apartamento en octubre de 2008.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...