sábado, 3 de septiembre de 2011

Demi Lovato: Miley es muy buena amiga

Demi Lovato nos cuenta que Selena Gómez sigue siendo su amiga, pero...
Pero mi mejor amiga es Miley Cyrus. ¿Cómo la ven? Ya reemplazó a Selena ¿Por qué será? ¿Alguien de ustedes me puede decir la razón? Antes era Demi Lovato y Selena.
Demi Lovato asegura que honestamente Miley Cyrus tiene una gran fortaleza y que de seguro acudirá alguna vez a ella por un consejo.

Miley obviamente le contesta que si le hablan por teléfono le marquen a Demi porque seguro estará con ella.
Demi Lovato escribe que ama la manera en que Miley enfrenta las críticas negativas, es asombroso.
Me llama mucho la atención este comentario de Demi ya que ella ha enfrentado las críticas con un valor inmenso y con la frente en alto. Qué bueno que se sienta apoyada por alguien fuerte a su lado. Alguien en quien puede confiar y que sabrá darle fortaleza en sus momentos débiles como los que cualquiera de nosotros tenemos y más en la edad que ellas tienen y los problemas que han tenido que enfrentar.

Demi Lovato and Miley Cyrus - UK Film Premiere: Hannah Montana The Movie - Outside Arrivals

Miley desea mas de 140 caracteres en Twitter


Así es, nuestra querida Miley junto a otras miles de estrellas del espectáculo que usan el twitter como manera de estar en contacto con sus seguidores se quejó de esta red social.


La cantante no está nada conforme con la capacidad que cada tweet tiene, ya que tan solo son 140 caractéres y ha presentado una queja en contra de Twitter.

Miley Cyrus escribió: "el límite de las palabras en twitter tiene una manera de no solo arruinar una buena historia sino que además te hace ver como un verdadero tonto....".

Miley NO está trabajando en un nuevo álbum


Rumores, rumores y más rumores de que Miley estaba trabajando acerca de un nuevo álbum. Está confirmado por ella misma que es falso.


Lo confirmó en vía Twitter, chequea el Tweet:



Traducción :


@MileyCyrus : "@DevotedToDuff No estoy trabajando en un nuevo álbum ahora. Sólo en el estudio haciendo música por el AMOR de esto.

¿No es un loco concepto? ;)"

Se rumoreo que habría un nuevo single de Miley en este año, probablemente sea totalmente falso. ¡Pero nada está confirmado!

Nueva twitpic de Miley

Pulsa para ver la imagen a tamaño completo

Miley Cyrus nuevamente ignora a Kelly Osbourne



Nuevamente Miley Cyrus decidió ignorar a su ex amiga Kelly Osbourne quien no deja de atacarla a la menor provocación y en las formas mas tontas posibles.

Kelly esta vez declaro a J-14 que los fans de Miley Cyrus son poco inteligentes al aceptar cualquier material que esta les ofrezca.
A estas declaraciones Miley contesto con una sonrisa un poco displicente y se reservo el hacer cualquier comentario al respecto. Esta es la posición que Miley ha tomado en los últimos ataques que Kelly le ha lanzado, y parece que ni así Kelly desiste de querer ganar una controversia que le traiga un poco de atención por parte de la prensa.
Cuando la carrera de Miley Cyrus se encuentra en un buen lugar y en su vida privada se encuentra estable y feliz con su novio Liam Hemsworth mal haría en prestar oído a palabras necias que solo buscan distraerla para regalar un poco de atención a quienes en su momento la lastimaron.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...