sábado, 19 de febrero de 2011

Miley Cyrus Recibe Premio Por Acciones Caritativas

La actriz Miley Cyrus ha participado junto a Hilary Duff en un evento benéfico donde ha podido donar vestidos por miles de dólares, cuyos beneficiados serían jóvenes de África.

A cambio de estos actos caritativos, la ex Hannah Montana recibió varios premios. Miley Cyrus se llevó el reconocimiento del Global Action Awards el viernes 18 de Febrero y obtuvo un premio de liderazgo juvenil el cual llegó a presentar Duff.
La encantadora Cyrus ya sabe lo que es luchar por varios premios y uno de los más merecidos se debe a luchar por las personas que no llegan a comer de forma diaria en el mundo.
Para Cyrus este será su segundo año consecutivo acudiendo a la gala a favor de los niños, un colectivo con el que siempre se ha mostrado muy solidaria. Cabe recordar que tras la tragedia de Haití, la cantante fue una de las primeras en donar ropa a un albergue de Los Ángeles (con información de Noticias 2D.).

US Weekley: Miley Cyrus ¡Se ríe de sí misma!

La revista US Weekley, trae un artículo sobre nuestra Miley Cyrus en su más reciente edición, artículo que llevaba por título “¡Miley se ríe de sí misma!” a raíz de que, según cuenta la historia, fue capaz de reírse de sus propios defectos inmortalizados, al ver “The Miley Cyrus Show” al mando de la actriz Vanessa Baker, quien hace este sketch imitándola en el programa Saturday Night Live, show que nuestra ídola estará conduciendo este próximo mes. Lee la historia completa:


¡Miley se ríe de sí misma!

¡Like, pretty cool! Mientras filmaba So Undercover en Louisiana, Miley Cyrus, 18, le admitió a algunos miembros del cast que jamás había visto los sketches de Saturday Night Live imitándola – entonces alguien le mostró los videos online. “Todos estábamos preocupados de herir sus sentimientos, pero al día siguiente saludó a todos con un ‘¡Shello’” dice una fuente desde el set, refiriéndose al eslogan del segmento. “Ella cree que todo este asunto es histérico.” Cuándo Miley Cyrus conduzca SNL el 05 de Marzo, “definitivamente hará The Miley Cyrus Show,” dice otra fuente secundaria.

Queremos recalcar, que las muletillas (palabras que se utilizan reiteradas ocasiones, casi por hábito) “Like” (Cómo) y “Pretty Cool” (Muy Genial) son normalmente utilizadas por nuestra Miley, y en general todos los adolescentes americanos, y son precisamente estas palabras a las que mas recurre Vanessa Baker a la hora de encarnar a nuestra ídola en su sketch.

Rosie O’Donnell habla sobre Miley Cyrus y los dichos de Billy Ray


La popular actriz y presentadora de TV, Rosie O’Donnell recientemente ha salido a la luz pública a defender a nuestra Miley Cyrus, en su talk-show homónimo, a raíz de toda la polémica que han causado los dichos de su padre Billy Ray Cyrus. Lee los dichos de la mujer más abajo:


Sobre Miley Cyrus:
“Una chica de 18 años se va a separar de sus padres, no importa el por qué. Van a fumar algo de salvia – lo que sea que eso sea – van a beber algo de cerveza. Eso es lo que pasa cuando los chicos cumplen 18 y se van a separar.”

Sobre las declaraciones de Billy Ray Cyrus a la revista GQ:
“No sé que tanto tenga que ver que Miley esté en el mundo del espectáculo. Creo que él está haciendo lo que muchos de los que tenemos hijos, incluyéndome, haríamos. Todos diríamos “¡¿Qué diablos está pasando?! Creí que tenía el control de este lugar y ahora los niños hacen lo que quieren. ¡Los animales están arruinando el zoológico!”

HollywoodLife: A Miley Cyrus le gusta solo coquetear con los chicos

Sin duda HollywoodLife ha creado gran conmoción por sus dichos sobre nuestra Miley Cyrus, quien primero se mostró bastante cariñosa con su co-star Joshua Bowman, pero recientemente, según las palabras de la web, habría tenido un pequeño encuentro con John Mayer en los premios Grammy de hace algunos días. Hoy, la página gossip sube un informe que postula que a nuestra ídola sólo le gustaría “coquetear y jugar” con los chicos, ya que amaría estar en soltería. Lee el reporte:


¡Miley Cyrus merodeando! John Mayer fue “sólo una aventura amorosa” – ¡Exclusiva!

Una fuente cercana a Miley revela que ella ama estar soltera y sólo se trataría de coquetear.
¡A las chicas solo les gusta coquetear! Si estabas preocupado de que Miley Cyrus estuviera a punto de tener el corazón roto por su último rumoreado romance con John Mayer, nos aliviamos de decir que fuentes dicen que esa relación no es nada serio. De acuerdo con un amigo de la estrella de Disney, Miley no está buscando una relación seria, ¡Y solo quiere divertirse mientras es joven!
“Ella realmente tiene una vida que gusta de ‘vivir el momento’. Ella se enamora rápidamente de las personas con las que sale y cuando dejan de funcionar juntos se vuelve un caso de ‘ojos que no ven, corazón que no siente’, revela un amigo cercano a la chica de 18 años.
Miley siempre comete el error de buscar amor en los lugares equivocados. En lugar de mantener a sus compañeros cómo Liam Hemsworth y Nick Jonas en la zona de amigos, sale con ellos hasta que dejan de funcionar juntos. Miley es lo suficientemente joven para seguir rebotando entre los chicos de set en set, pero si no es cuidadosa su mentalidad de “sin condiciones” podría dañar su reputación.
Ahora mismo Miley está trabajando en So Undercover, con su co-star Joshua Bowman, con quien se le ha visto poniéndose acogedora paseando por la ciudad. Aunque ella niegue cualquier cosa mas allá de una amistad entre ellos, fuentes dicen, “A Miley le gusta Josh, pero no es nada más que su hombre para el rato.” Precisamente otro ejemplo de cómo se le atrapa con quién en mas conveniente en vez de con quién es mas compatible.
Tal vez John Mayer, el chico malo, al fin ha encontrado a su competencia, Miley, la chica salvaje, y tal vez sea él quién termine con el corazón roto. El amigo de Miley nos dice, “John fue solo una aventura amorosa, nada serio.”
¿Crees que pueda ser verdad que Miley sea algo “coqueta”? ¿Crees que efectivamente pasó algo con Mayer?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...