jueves, 24 de febrero de 2011

Padre de Miley se disculpó por atacar a Hannah Montana

Después de lanzar la frase ´Hannah Montana destruyó a mi familia´, Billy Ray Cyrus explicó que sus palabras no fueron mal intencionadas y que ahora trabajar para arreglar a la familia.
El padre de la cantante  Miley Cyrus, Billy Ray Cyrus, hizo mea culpa por las duras frases que lanzó contra el programa de Disney Hannh Montana, el cual lanzó al estrellato a su hija, pero que al mismo tiempo “destruyó a la familia”, como refirió Billy Ray.
“Mi familia es lo más importante que tengo, y estamos trabajando juntos para asegurarnos que nuestro futuro sea más fuerte y sano”, declaró a People, al tiempo que reconoció que sus palabras fueron sumamente críticas, pero sin mala intención.
“(Mis comentarios) fueron explosivos, aunque sin esa intención”, explicó, al tiempo que dijo que actualmente lo más importante es “arreglar a mi familia”. Esta semana, se dio a conocer que Billy Ray canceló una visita programa a The View a pedido de su hija, quien está enojada por la forma en que su padre ha declarado a los medios.

Hoy Cumpleaños de Trace Cyrus



Trace Cyrus hermano de Miley y tambien guitarrista de la banda MetroStation está de cumpleaños, me entere al entrar a mi twitter y ver el tweet que escrbió Brandy (hermana de Miley) deseandole un feliz cumpleaños.

TRADUCCION:
BRANDI: FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI HERMANO TRACE CYRUS NO PUEDO CREER TIENE 22 YA !
TRACE: GRACIAS A TODOS POR LOS DESEOS DE CUMPLEAÑOS, AHORA TENGO 22, ME SIENTO VIEJO.

TRADUCCION COMPLETAMENTE DE MILEY CYRUS ECUADOR

EL EQUIPO DE MILEY CYRUS ECUADOR LE DESEA A TRACE CYRUS UN FELIZ CUMPLEAÑOS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...