jueves, 18 de noviembre de 2010

Liam Hemsworth ya tiene nueva novia


Madrid.- Liam Hemsworth no ha tardado ni un mes en sustituir a Miley Cyrus por una nueva chica. La susodicha es una explosiva rubia, que ronda los 24 años. El protagonista de 'The Last Song' llevaba varios meses distanciado de Cyrus y nada más hacer pública la ruptura se le ha visto compartiendo una cena romántica en un restaurante de Los Ángeles.

Liam Hemsworth escogió una indumentaria casual compuesta por zapatillas deportivas, camiseta blanca y unos pantalones vaqueros de color gris. Por su parte, ella ptó por un top con los hombros descubiertos, un pantalón vaquero y unas botas marrones altas. Tanto Liam Hemsworth como su acompañante intentaron despistar a los paparazzis, pero al no lograrlo mostraron buena cara y dedicaron tímidas sonrisas a los objetivos de los fotógrafos.
No es la primera vez que se le atribuyen otras relaciones a Liam Hemsworth. Ya cenó con otra explosiva rubia, de 26 años, en el Shorebreak Hotel en Huntington Beach, California. Otra relación que podría haber tenido Liam fue con la modelo Yolanda Vendy. Ambos compartieron besos y arrumacos durante el fin de semana en Melboune, Australia.

Según los medios, el éxito de Miley Cyrus separó a sus padres

La carrera de Miley Cyrus sigue creciendo y en el futuro próximo se vienen más discos, películas y programas de TV, por tanto la considerada mujer más joven y con más dinero según Forbes habría ocasionado la ruptura entre sus padres debido a su vertiginoso éxito.

“Ambos padres estuvieron igual de envueltos en la tarea de hacer de su hija una estrella“, le dice un amigo de la familia a PopEater, “Y ahora que cumplieron ese objetivo, no tienen nada más hacia lo qué dirigirse y no hay nada que los mantenga juntos“.
La misma fuente refiere que Billy Ray y Tish fueron perdiendo su romance a lo largo de los años y se enfocaron concretamente en ‘el próximo álbum de Miley’ o ’su próxima aparición en televisión’.
“Se olvidaron de hacer tiempo el uno para el otro“, añadió un ejecutivo musical, “es muy triste. Uno pensaría que alguien como Miley lo tiene todo, pero te garantizo que renunciaría a todo para mantener unida a su familia. Estoy seguro que cuando sople la vela en su torta de cumpleaños su deseo tendrá que ver con su mamá y su papá, no con su carrera”.
Cyrus le dijo a Us Weekly: “(Mi familia y yo) necesitamos tiempo para estar juntos”, y esperemos que así sea.

Miley Cyrus habla sobre su cumpleaños y el divorcio de sus padres

En exclusiva con E! News la joven actriz habló de su video con la banda “Rock Mafia” y de su cumpleaños número 18
Es la primera vez que la chica de Disney habla con los medios después de la separación de sus progenitores. Esto sucedió en medio de los ensayos de su presentación en los “American Music Awards”.
La joven cantante no reveló la canción que interpretará en los premios, pero sí sobre su cumpleaños número 18 este próximo 23 de enero, afirmando que: “Este año sólo quiero tener cerca de mí a los que realmente quiero” explicó. “No puedo verlos siempre a todos y por eso me encanta que sean los AMA, porque estarán en la ciudad para mi cumpleaños, va a ser divertido”.
Por otra parte, la actriz de “Hannah Montana” habló del videoclip de la canción “Big Bang” de la banda Rock Mafia que protagoniza junto a Kevin Zegers, en la que se puede ver mucho contacto físico entre ellos. La intérpete de “Can’t be tamed”, confesó que la filmación fue divertida pero resultó en momentos un poco incómoda porque Kevin en la vida real es novio de una chica que trabaja con ella, por lo que fue raro tenerla en el set.

Video Promocional ‘American Music Awards’ 2010

Miley contestará preguntas de fan en E ¡

Ken Baker, del canal E! Entertainment, le pidió a los Smilers a través de su twitter @KenBakerNow que mandaran preguntas que le harían a nuestra ídola.

Resulta que, que las mejores preguntas que ya fueron enviadas, realmente las contestará nuestra querida Miley el día de mañana en E! News. Puedes ver los tweets de Ken abajo:
Me gustaría saber que preguntas tienes TU para Miley Cyrus, por favor envíenmelas…
Gracias por las buenas preguntas chicos, Miley contestará algunas mañana en E!, lo subiré mañana.
FUENTE: GENERACION 21











Nuevo disco de hits de Hannah en Marzo?


El twitter @TeamDD365, quien siempre publica información exclusiva de artistas de Hollywood Records, contó que habría un disco con los mas grandes hits de Hannah Montana que sería lanzado el mes de Marzo del próximo año, el cual, obviamente, contendría las canciones mas famosas y exitosas de la serie que dió a conocer el nombre de Miley Cyrus al mundo. Héchale un vistazo al tweet:



Fuente: MileyCyrusChile.com

Miley ¿Velocidad inapropiada + nuevo conflicto con paparazzi?

El sitio gossip Starzlife recientemente ha publicado una, no muy agradable historia, sobre nuestra querida Miley, la cual habría ocurrido esta mañana.

Cuenta el sitio, que nuestra ídola estaba saliendo de un estudio, donde acababa de realizar un nuevo Photoshoot, y que al ver la precencia de los paparazzi de esta web, va a su auto rápidamente y acelera a toda velocidad. Lee la historia completa abajo:
“Starzlife estaba feliz de haber atrapado a Miley Cyrus esta mañana mientras salía de una sesión de fotos en Los Angeles, pero Miley no estaba feliz de encontrarnos a nosotros.
Nuestro fotógrafo nos dijo, que una vez que Miley nos vió tratando de tomarle algunas fotos, ella aceleró en la calle casi alcanzando velocidades peligrosas antes de parar para abrir la ventana y gritarnos “Nunca van a tener fotos mías, vállanse a escribir cosas horribles sobre mi en internet” Y luego aceleró de nuevo.
Debe de estar en uno de esos días, ¡Miley, relájate! Tu cumpleaños es en una semana.”
Ese fue el reporte de Starzlife, el cual de ser verdad, sin duda, no parecen captar el mensaje que Miley está queriendo transmitirles.
FUENTE: MILEYCYRUSCHILE.COM

Miley entre los 30 cantantes mas queridos de Europa

El sitio web Spanish Sound elaboró una lista con las 30 cantantes mas queridas de Europa, y como es de costumbre, nuestra querida Miley no podía estar ausente. Ocupando la posición #7, se encabeza entre las mas amadas de esta lista, en la que también aparecen nombres como Katy Perry, Lady Gaga y Taylor Swift. Puedes ver la lista completa abajo:


1. Katy Perry
2. Lady GaGa
3. Pixie Lott
4. Madonna
5. Marina And The Diamonds
6. Rihanna
7. Miley Cyrus
8. Taylor Swift
9. Björk
10. Nelly Furtado
11. Avril Lavigne
12. Britney Spears
13. Simone Simons
14. Agnes Carlsson
15. Christina Aguilera
16. Cyndi Lauper
17. Cher
18. Laura Pausini
19. Esmée Denters
20. Ashley Tisdale
21. Jurcevic Lana
22. Elena Risteski
23. Julia Kova
24. Vanessa Hudgens
25. Demi Lovato
26. Redzep Sibel
27. Florence And The Machine
28. Emilie Autumn
29. Amy Lee
30. Selena Gomez
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...