miércoles, 26 de enero de 2011

Miley Cyrus lanza su nueva colección de ropa para San Valentín

El Día de San Valentín se acerca, y las tiendas WalMart están vendiendo la nueva colección de ropa de Miley y Max con el tema del amor. Miley Cyrus con la colaboración del diseñador Max Azria ha creado una colección de camisetas con impresos románticos y de rock. "Todo lo que necesitas es amor", se inspira en una famosa canción de los Beatles, pero hay frases como "El amor es ciego (el amor es ciego)", "Kiss me (bésame)" y "Give me time to break your heart (Dame tiempo para romper tu corazón)".


En la nueva línea de moda de Miley Cyrus están también los primeros decorados con tacos y collares, y un montón de estampados florales y rayas. Se respira un aire de primavera en estas nuevas creaciones de Miley Cyrus :-) Lamentablemente, en este caso la ropa se venden en los Estados Unidos; ¿tienes algún familiar en los USA?



Miley cumple sueño de un fan en el set de So Undercover

Daymon es un chico de 12 años que sufre de una enfermedad llamada espina bífida (una grave enfermedad congénita del sistema nervioso, que representa un defecto en la formación del tubo neural) que solo tenía un sueño hasta el momento: conocer a Miley Cyrus. Conoce algo la historia de este pequeño, y además de su encuentro con Miley mas abajo:

Cuando tenía solo 7 meses, Daymon ya había sido sometido a 3 operaciones por su espina bífida. Su único deseo era conocer a su ídola, Miley Cyrus.


Daymon y su familia volaron a New Orleans para conocer a Miley en el set de So Undercover. Después de que su limo llegara al lugar donde se estaba filmando la película, el chico y sus padres aguardaron unos minutos antes del encuentro, cuando derrepente Miley aparece en el pasillo, a lo que la familia corre a verla. Miley trató a Daymon como un amigo, hablaron por un rato, luego Miley tuvo que irse pero se re-encontraron mas tarde, continuando con su charla. Damon le compró a Miley un par de regalos, incluyendo un osito de peluche rosado que Miley AMÓ y llamó Pinky.
“Fué el mejor día de mi vida” dijo Daymon.
Fuente: MileyCyrusChile

Miley Cyrus es encantadora - Dijo Demi Moore

La esposa de Ashton Kutcher afirma que la ex-Hannah Montana es una niña encantadora con un gran corazón.
Pese a la gran cantidad de escándalos que ha protagonizado Miley Cyrus, donde pasa de sus líos amorosos hasta una supuesta adicción a las drogas, Demi Moore asegura que la cantante es una niña encantadora.

"Ella es adorable. Yo la quiero mucho. Nos enviamos mensajes de texto todo el tiempo hasta ahora... Es una gran chica con un gran corazón", afirmó la actriz de 48 años.
Fue hace poco cuando las dos actrices se hicieron grandes amigas durante la grabación de la película "'LOL: Laughing Out Loud", donde la esposa de Ashton Kutcher daba vida a la madre de la estrella de "Hannah Montana".

Nueva Foto Promocional de HMF

Miren esta nueva foto promocional de Hannah Montana Forever que salio a la luz.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...