miércoles, 13 de abril de 2011

Miley Cyrus cantando en Oprah





AQUI LES TRAIGO UN VIDEO DE MILEY CANTANDO BAD REPUTATION, "Cherry Bomb" and "I Hate Myself."

60 mil entradas para Miley Cyrus en Australia vendidas en 1 HORA

Si las entradas para Miley Cyrus en nuestro país fueron un éxito de ventas instantáneo, en Australia nos superan a nosotros y a todos los países con creces. 60 mil fueron los boletos vendidos en tan solo 1 hora, para los shows de nuestra estrella en el país, y por supuesto que esto no es un hecho que deje indiferente a nadie, mucho menos a nuestra misma Miley, quien acaba de tweetear al respecto. Continúa:


@MileyCyrus
Aussie! You rock! 60,000 tickets in 1 hour I am blessed! Can’t wait to see y’all! // Aussie! (Australia) Son lo mejor! 60,000 entradas en 1 hora Estoy bendecida! No puedo esperar para verlos a todos!

¿Miley Cyrus grabó un nuevo videoclip?

Está circulando el rumor a través de Twitter que nuestra Miley Cyrus habría grabado un nuevo videoclip la noche del 31 de Marzo en la localidad de Santa Monica, en el cual supuestamente habría estado en un trailer con una pequeña camiseta arriba de una motocicleta, y el lugar habría estado escoltado por una gran cantidad de policías. Lee los tweets:


@SethSuxx


Oh yeah… We saw Miley Cyrus on the back of a trailer/hoggg/model filming at Santa Monica and Vine tonight. #hawt @BobTry // Oh sí… vimos a Miley Cyrus detrás de un trailer/modelando filmando en Santa Monica y Vine esta noche.

@BobTry
Me & @SethSuxx just saw Miley Cyrus in a little skirt being towed(trailer) on a motorcycle by a full police escort shooting music video haha // Yo y @SethSuxx acabamos de ver a Miley Cyrus en una pequeña camiseta en un trailer en una motocicleta escoltada por un completo equipo de policías grabando un video musical.

Recuerden que esto es solo un RUMOR, habrá que estar atentos para nuevas confirmaciones al respecto
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...