martes, 24 de enero de 2012

Selena Gomez baila “Party in the USA”


Selena Gomez fue vista bailando al ritmo de una canción de Miley Cyrus en el aeropuerto Luis Muñoz Marín de Puerto Rico. El divertido momento sucedió el pasado lunes cuando la intérprete de ‘Bang Bang Bang‘ arribó a tierras boricuas para iniciar su gira musical por Latinoamérica.


De acuerdo con reportes de Celebuzz, Selena Gomez se encontraba comiendo en el restaurante Tropical D’lights Bar & Grill del aeropuerto cuando, de pronto, se escuchó la canción ‘Party in the USA‘ de Miley Cyrus. Inmediatamente, Selena comenzó a bailar al son de la música.

Miley tiene una nueva foto de perfil en Twitter

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Miley subió una nueva foto y la puso de perfil diciendo que de niña se parecía al muñeco Chucky. Estoy segura de que nadie piensa eso. Todos tus smilers te amamos Miley♥

Nuevos Stills de la película LOL

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miley Cyrus no tomó ni una gota de alcohol... todo fue una broma


Miley Cyrus fue acusada de estar borracha durante la celebración, realizada anoche, del cumpleaños número 22 de su amado Liam Hemsworth. Pero todo resultó ser una completa mentira. Y es que la ex Hannah Montana no tomó ni una gota de alcohol durante dicha salida.

De acuerdo a reportes de Hollywood Life, Miley Cyrus se encontraba anoche en un restaurante mexicano junto a sus padres Billy Ray y Tish y su novio. Pero, a pesar que esta estrella juvenil dijo, a su salida del lugar, que había tomado muchas margaritas... todo parece indicar que esto solo fue una broma de esta actriz.

"Miley no tomó ni una gota de alcohol. Estaba junto a su familia y amigos pasando un buen rato y Liam siendo el centro de atención", dijo un testigo de la celebración.

Miley acababa de salir de la celebración de su novio y estaba con sus padres, Billy y Tish y en un restaurante mexicano.  ¿Creen que se emborracharía adelante de sus padres?

En una encuesta de Hollywood Life se preguntó si el público creía que Miley estaba borracha o solo estaba bromeando.  Miren los resultados

Para seguir votando y comprobar los resultados, clic AQUI
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...