lunes, 24 de enero de 2011

Vistete Igual a Miley Cyrus


Te traemos un extra de como vestirte IGUAL que tu IDOLA.
HAZ CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA EN TAMAÑO REAL.

HOY finaliza el rodaje de So Undercover

Hoy, 24 de Enero, es un día muy especial y de bastantes sentimientos encontrados para el elenco de So Undercover, y también para nosotros los Smilers, acaba el rodaje de la película.
Después de alrededor de 1 mes y medio de grabaciones, se cierra un ciclo muy especial para Miley, ya que esta película mostrará una faceta totalmente distinta de ella, la que incluirá garabatos, el uso de armas de fuego, escenas crudas y más, siiendo un film de acción que promete deleitarnos una vez más con su increíble calidad actoral.
Se espera que el film debute en cines este 2012, debido entre otras cosas al otro proyecto cinematográfico de nuestra ídola LOL: Laughing Out Loud, que debuta este año por lo que debe encargarse primero de este proyecto ya mencionado. Fuente: MileyCyrusChile

Miley llega a los 10 MILLONES de fans en Facebook

Después de mucho esperar, por fin HOY, nuestra amada Miley llegó a los 10 MILLONES de fans en la red social Facebook, así posicionándose entre las estrellas teen con mas fans en internet, asi mismo dejo un mensaje en facebook dandole las gracias a sus fans:


It’s official!!! 10 Million Fans! Thank you all for your love and support. None of this would be possible without you! <3 <3 <3 // Es Oficial!!! 10 Millones de Fans! Gracias a todos por su amor y apoyo. Nada de esto seria posible sin ustedes! <3 <3 <3

Rolling Stones Magazine: The Misses

La revista Rolling Stones en su edición de este mes, elaboró una pequeña lista comparativa llamada The Hits/The Misses, algo así como los ganadores y los perdedores, y desafortunadamente Miley figura en los perdedores. Para ver que dijo la revista, continúa:

Miley Cyrus

El sexual nuevo sonido de Miley Cyrus hizo estallar a sus fans – Can’t Be Tamed vendió 302.000 copias, menos de lo que vendió su último EP (The Time Of Our Lives) en su primera semana.


Otros artistas que figuran en la lista de los perdedores son Christina Aguilera y los Black Eyed Peas, mientras que en los ganadores encontramos a Lady Gaga, Taylor Swift y Eminem, entre otros.

¿Qué opinas de esta mención? ¿Crees que es justa?










Miley inicia CAMPAÑA contra el “Cyberbullying”

El denominado bullying puede expresarse de muchas maneras, tanto física como psicológicamente, pero existe una 3a forma de manifestación de este acto, que muchas veces es olvidada y menospreciada, llamada el cyberbullying. Consiste en un contaste acoso, ya sea anónimo o no, por parte de un individuo a otro a través de internet, especialmente mediante redes sociales como MSN, Twitter y Facebook.

A raíz de esto, nuestra Miley junto actor y modelo Dillon Mutyaba, están iniciando una campaña a través de Twitter para combatir mediante la educación este problema, con el que día a día lidian miles de niños y adolescentes en el mundo, incluyendo muchas veces a nuestra mismísima ídola, a quien frecuentemente le llegan insultos, amenazas, falsos rumores y difamación en general. ¿Qué debes hacer para ayudar a concientizar a los usuarios? Coloca el tag #negativecyberspace en tus tweets, y así contribuye con esta campaña.
¿Y tú, crees que es un problema que debe acabar? ¿Te has puesto a pensar en las consecuencias que puede traer este acoso?
Fuente: MileyCyrusChile

Demi Lovato vio el Final de Hannah Montana Forever


El doctor de la ídola, Demi Lovato asegura que ella junto a su familia vieron el último episodio de Hannah Montana Forever, quién lo protagoniza su mejor amiga, Miley Cyrus, no dudó en verlo. En el momento que lo estaban sintonizando en Estados Unidos, ella y su familia estaban sintonizando el canal del ratón. Además, Dianna asegura:

“Demi ya lo ha dicho, admira mucho a Miley Cyrus y siempre será así. Por supuesto es una gran fan de Hannah Montana y no creía que se perdería el final de la serie"
Al parecer, la chica Lovato no pudo quedarse fuera del fanatismo Montana. No obstante, el doctor afirma que al ver el final de la serie, Demi se emocionó. Recordemos que acá en Latinoamérica todavía no se estrena el capítulo, pero aún asi todos los Smilers estamos anciosos por verlo. Gracias a Generaccion21 por la info.

El Más Grande “¿Como Dices que Dijiste?”


Escuchen el mas grande: ¿ COMO DICES QUE DIJISTE ?
GRACIAS A DAKOTA POR EL VIDEO =)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...