martes, 16 de noviembre de 2010

Imagen Miley en ELLE


Nueva casa de Miley: ¿INAUGURADA


De acuerdo con tweets de una persona llamada Adam Graham, la nueva casa de nuestra querida Miley ya habría sido inaugurada la noche de ayer.

Los tweets dicen, que se encontró con Brandi Cyrus y otras personas, y fué a “su primera fiesta privada de Hollywood” una experiencia que descibre “surrealista”.
Recordemos que, la casa de nuestra ídola se encuentra en el mismo barrio que la casa de sus padres, en Toluca Lake, CA. Puedes ver los tweets traducidos abajo:
@Adagraha:
Conociendo a @thebrandicyrus y @thekatierhyan ¡Para ir a una fiesta donde Miley! ¿Fiesta de último minuto para terminar el fin de semana? Sí por favor.
Fuí a mi primera “fiesta de celebridades” de Hollywood, en casa de Miley. ¡Experiencia surrealista! Me alegra haber hecho tenido amigos ahí
De todas formas, no tenemos claridad de que esto haya sido una fiesta en la nueva casa de Miley, porque también existe la, un poco mas remota, probabilidad de que haya sido en casa de los Cyrus. Esto quedará en calidad de rumor.

Bella Thorne: “Que me comparen con Miley es muy injusto”

Bella Thorne, es una chica de 13 años proveniente de Florida, y es la nueva estrella de Disney Channel. Su papel de CeCe en la serie “Shake It Up!” le ha traído mas de una razón para sonreír, tiene una audiencia de 6,2 millones de espectadores, casi tan buena como Hannah Montana, lo cual, y era de esperarse, la lleva a ser nombrada como “la nueva Miley Cyrus”.

No obstante, parece que la chica se siente algo incómoda, pero muy halagada, siendo comparada con Miley, ya que ella mismaconsidera, es un nombre que aún le queda grande:
“Es una comparación muy injusta, ella es una gran ídola adolescente, y yo, esforzándome, con suerte podría aspirar a ser tan grande como ella.”
De todas formas, Bella ha tenido un gran comienzo como nuevo ícono Disney, su serie tiene un rating tan alto que solo se había visto en series como Hannah Montana, además parece una chica muy dulce y humilde, eso podemos verlo en la respuesta que concedió a la comparación, así que creemos va muy bien encaminada, suerte Bella.

Miley en videojuego Disney Sing It: Pop Hits

Disney recientemente lanzó un nuevo videjuego para PlayStation 3 llamado Disney Sing It: Pop Hits, en el que puedes cantar tus canciones favoritas de artistas Disney y Pop, como Jonas Brothers, Demi Lovato y Taylor Swift. Nuestra querida Miley figura con 6 canciones, 4 como Miley y 2 como Hannah, para ver la lista completa, abajo:




MILEY CYRUS

“7 Things”

“Fly on the Wall”

“The Climb”

“Hoedown Throwdown”

Demi Lovato

“Get Back”

“La La Land”

“Don’t Forget”

Jonas Brothers

“Hold On”

“SOS”

“When You Look Me In The Eyes”
“Lovebug”

“Burnin’ Up”
Colbie Caillat
“Realize”

“Bubbly”
Vanessa Hudgens

“Sneakernight”
Jesse McCartney

” It’s Over” (Exclusive to US version)

” How Do You Sleep”
Taylor Swift

“I’m Only Me When I’m With You”

“Change”
One Republic

“Apologize
”Duffy

“Warwick Avenue”

“Mercy”
Coldplay
“Violet Hill”
Steve Rushton
“Emergency”
Love & Theft (Exclusive to US version)

“Don’t Wake Me”
Mitchel Musso (Exclusive to US version)

“Let It Go” (with Tiffany Thornton)
“The In Crowd”

HANNAH MONTANA

“Let’s Do This”
“Let’s Get Crazy”
Jem

“It’s Amazing”
High School Musical 3 (Exclusive to European version)
“Right Here, Right Now”

“Scream”
Ismael (Exclusive to European version)

“Dame Besos”
Jacopo Sarno (Exclusive to European version)

“E-Tardi”

Party In The U.S.A ¿4x Platino?

Según el twitter @MilesUpdates el mas famoso single de nuestra querida Miley, Party In The U.S.A, ya ha vendido mas de 4.100.000 copias en los Estados Unidos, convirtiéndolo así en 4x Platino. Si esto es cierto, estaría convirtiendo a Miley en la persona mas joven en recibir este certificado por un single. De todas formas, la información no ha sido certificada, por lo que de momento se dejará en calidad de rumor.

Miley de Shopping junto con su hermano Braison en Melrose

Miley junto a sus fans en el Hotel en Madrid

Miley junto a sus fans en el Hotel en Madrid

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...