viernes, 13 de mayo de 2011

13.05 | Conferencia de prensa en Rio de Janeiro

El dí­a de hoy, Miley Cyrus ofreció una conferencia de prensa en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, a tan solo horas de su tan esperado en la ciudad. El evento se realizó en su hotel, el Copacabana Palace, y duró poco má de 15 minutos. A continuación, puedes leer lo que sucedió en la rueda de prensa, los dichos de nuestra estrella y puedes ver fotografí­as también. Disfrútalos.

La cantante explicó, que los fans brasileños pidieron canciones nuevas a través de Twitter: “Añadimos nuevas canciones para los shows en Brasil, pero no música brasileña”.
También, admite haber quedado impresionada con los fans de acá. “Hay una diferencia enorme entre los fans americanos y los latinos. Amo a los estadounidenses, pero nunca habí­a visto a nadie dormir afuera de mi hotel y gritar mi nombre sin parar.” Agregó también: “Yo quería ir a lugares donde no me juzguen, donde no juzguen mi show. Aquí­ es la música lo que importa, ellos me pidieron venir porque gustan de mi música” afirmó la cantante, quien admite también estar disfrutando de los paisajes de Rio de Janeiro.
“Rio se está convirtiendo en uno de mis lugares favoritos, porque tuvimos un dí­a libre y nos pudimos relajar. Me gustó mucho la playa a la que fui ayer” dijo ella, quien fue a la playa de reserva en la zona oeste de Rio. “Quiero volver y poder conocerlo mejor, pero no más lugares turí­sticos. Quiero que alguien me lleve a los lugares donde los lugareños van.”
¿Sabrá bailar samba?: “No se nada de samba, solo conozco las canciones de un video de ejercicios que mi madre tiene. Si quieren ella puede mostrarles.”
Consejos para una chica que quiere ser cantante: “Tengo una hermana que quiere ser cantante. Pero yo le digo que espere, porque no quiero que pierda parte su infancia ni adolescencia. Estudien mucho y no dejen que otras personas se metan en sus cabezas. Yo fui al colegio solo hasta sexto grado, sufrí de bullying así­ que estaba feliz de no estar ahí­.”
¿Prefieres actuar o cantar?: “Me gustan ambos, pero cuando estoy de gira me concentro solo en la música. Pero me gustan ambas cosas.”
¿Y la televisión?: “No sé si quiero volver a hacer televisión. No me gusta tener un horario, pero no puedo decir que jamás lo volverí­a a hacer.”¿De dónde surgió la temática gitana para tu gira?: “Mi padre siempre estaba de gira, así que crecí­ en ese ambiente. Nunca he estado en un lugar por mucho tiempo, dejaba familia y amigos atrás. Solo llevas tu corazón contigo.”
Acerca de sus películas “LOL” y “So Undercover”: “LOL fue hecha para mí, me gustó mucho la historia, y So Undercover es una comedia muy divertida.”
͍dolo musical: “Joan Jett. Lo mejor fue haber podido cantar con ella. (Miley hace un cover de la cantante en su show). Elegí­ algo de rock clásico porque querí­a mostrar lo que me inspiró, continúo ella, quien también canta un cover de Nirvana en sus conciertos.”
¿Bigotes?: “Me gustan los bigotes, porque son una broma entre mi hermano y yo. Cuando estamos lejos le mando fotos mí­as y el también a mi.”
Seguidores en Twitter: “Twitter es la manera de comunicarme con mis fans, así­ que se lo que ellos quieren oír. Lo más extraño fue una persona que una vez amenazó con matar a su gato si yo no twitteaba más (en el 2009). Eso creo que fue demasiado, no soy una asesina de gatos.”
¿Y después de la gira?: “Después de la gira, pararé dos semanas para que mis padres no enloquezcan. Querí­a grabar un álbum, pero con las pelí­culas pasaré mucho tiempo promocionando.”
FUENTE: MILEYCYRUSCHILE

Nueva fotografía de Miley Cyrus tomada por Vijat Mohindra

una nueva fotografía de Miley Cyrus, tomada por un equipo fotográfico que la ha estado acompañando durante su gira, Vijat Mohindra
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...