sábado, 30 de julio de 2011

Miley con un nuevo tattoo!

qc7jl.jpg
Hoy nuestra miley publicó en su twitter oficial una foto de su nuevo tattoo! Se encuentra entre los dedos, y es un símbolo semejante a este: = . El significado técnico es apenas un símbolo, pero para Miley, según su twitter, esta representado en el tatuaje lo siguiente: Todo el amor es igual.


MileyCyrus: All LOVE is equal. yfrog.com/klqc7jlj

Entonces, te gusto el tattoo y su significado? Comenta!

Seventeen: Celebridades mejor vestidas de la semana

Miley solo ha recibido elogios debido al vestido que eligió para ir al evento de la Starkey Hearing Foundation “So The World May Hear Awards Gala”. Quien hablo de su look esta vez, fue el sitio de la revista americana Seventeen que eligió los famosos mejor vestidos de esta semana.


“Miley parece una estrella total en este vestido negro elegante asimétrico. Amamos las uñas y sus caravanas increíbles! Continua así Miley!”

Famosos que nos llevan a los años 70

El sitio Teen publicó un artículo con las famosas que usaron looks de los años 70! Miley entró en esta con el look que usó para el estreno de la película “Never Say Never” de Justin Bieber, en la cual hizo una participación especial.


“Chicas usaban cintura alta, vestidos largos y sueltos, mini vestidos, super plataformas. En un estilo de ropa bohemio y con varios colores. Sí te gusto esa época, parece que el estilo de los años 70 esta devuelta!.”

Miley intentando demostrar que es una buena influencia?

El sitio E! Online habló sobre el comportamiento de Miley en este último mes, participando de caridad y en eventos benéficos. Mira:


Se fueron los días que que Miley fumaba Salvia, bailaba en el caño en los Teen Choice Awards o hacia poses haciendo topless enfrente de su padre. O es lo que parece.

Últimamente Miley esta más para una “chica buena” basado en sus decisiones. Fue anunciado esta semana que Miley volverá a Haití con la Starkey Hearing Foundation, donde irá a ayudar a niños con problemas auditivos.

Santa Cyrus? O una nueva Angelina Jolie?
“Después de la primera vez que fui a Haití con la Starkey Hearing, me sentí tan bien ayudando a otros, e inmediatamente quise otra oportunidad para volver allá y ayudar de nuevo” dijo ella en la Starkey Gala

Y, además, Miley y su novio de ”The Last Song”, Liam Hemsworth, están cada vez más fuertes y super fuera del radar! Sin embargo, creemos que es totalmente inteligente que Miley haga su relación con Liam, una cosa más privada, además, Liam esta muy feliz con su papel como Gale en ”The Hunger Games”.
Incluso parece que Miley esta más madura. Tenemos que decir que estamos orgullosos de ti, querida. O se trata de una fase temporal de la chica que no puede ser domesticada?

ProudOfMiley es TT!


El tag ProudOfMiley creado para demostrar el orgullo de las fans al saber que Miley irá otra vez a Haití a ayudar a muchos niños, entro en los Trending Topics Mundiales! Así que no dejen que el tag salga de los temas del momento y continúen twitteando! Vamos a hacer que todos aquellos que odian a Miley abran los ojos y se den cuenta del enorme corazón de nuestra Miley!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...