martes, 22 de marzo de 2011

Fechas confirmadas y rumoreadas de “Corazón Gitano Tour”

Te traemos toda la información hasta el minuto de lo que será el “Corazón Gitano Tour”, el que traerá por primera vez a nuestra Miley Cyrus por Latinoamérica. Hemos añadido nueva información respecto a países como Brasil, del que ya se barajan posibles estadios. Por otra parte queremos recordarte que las fechas de Santiago, Buenos Aires y Bogotá siguen en calidad de RUMOR. Lee más abajo:


Corazón Gitano Tour

29 de Abril, Quito/Ecuador, Estadio Olimpico Atahualpa.
1 de Mayo, Lima /Perú, Explanada del Monumental.
3 de Mayo, Santiago de Chile, Estadio por confirmar.
5 de Mayo, Buenos/Aires Argentina, Estadio por confirmar.
13 de Mayo, Rio de Janeiro Brasil, HSBC Arena.
14 de Mayo, Sao Paulo/Brasil, Estadio de Morumbi.
16 de Mayo, Bogotá/Colombia, Estadio por confirmar.

Recalcamos que no todas estas fechas están confirmadas, y pueden estar sujetas a cambios. Recuerden estar muy atentos a Miley Cyrus Chile para futuras noticias respecto a la gira

Precios de Boletos de Miley en Ecuador



BlackBox: $199
GoldenBox: $160
Tribuna: $75
Preferencia:$45
Cancha: $35
General: $22

Esto fue anunciado por TEAM PRODUCCIONES, si te parece que los precios son caros, pídele y únete a la campaña para bajar los precios AQUI

Miley revela razón por la que Estados Unidos no forma parte de su gira


Las dos primeras fechas del tour de Miley Cyrus por Sudamérica ya están reveladas. La cantante de Party in the USA se presentará en Ecuador el 29 de abril y Perú el 1 de mayo.

E! online informó que Miley no tiene en la mira a Estados Unidos para esta gira, porque quiere dar a sus fanáticos internacionales la oportunidad de poder verla en vivo.
Las entradas para ver a Miley Cyrus en Ecuador y Perú empezarán a venderse esta semana, el 26 y 23 de marzo correspondientemente.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...