sábado, 13 de agosto de 2011

Aniversario del blog, PRIMER AÑO: 21 de Agosto


Smilers, estoy muy contenta de anunciarles que el 21 de Agosto cumpliremos nuestro primer año en funcionamiento informandoles sobre nuestra querida Miley, el 21 de Agosto del año pasado creé este blog y desde el 22 empezé a publicar,  primero solo como un hobbie, pero día a día se fue conviertiendo en un trabajo, amo a Miley y me encanta saber sobre ella, aparte me gusta escribir en blogs y que manera mas linda y productiva de hacerlo de tener un blog sobre Miley, mi ídola.
Gracias a todos por este año maravilloso, por sus visitas al blog de muchos otros países hasta de otros continentes, espero que este blog les siga gustando y les siga ayudando e informando sobre nuestra querida Miley.  :)

Detalles de ‘So Undercover’

El invierno pasado, Miley terminó de filmar su última película, So Undercover. O bien, eso es lo que pensabamos! Ayer y hoy, Miley fue vista en el campus UCLA filmando una vez más para la película, con su co-estrella Josh Bowman.


Rumores dieron vueltas de que están re filmando escenas de la película, sin embargo, ahora la gente está diciendo que ellos están grabando un final alternativo también. Sabiendo esto, se podría pensar que la fecha de la película revelación puede ser empujado hacia atrás. Mal! De acuerdo con una fuente en el set a la que le preguntaron sobre la película, todavía está por ser lanzada en octubre.

Por lo tanto, podríamos decir que la película se estrenará en Estado Unidos y Reino Unido en octubre y, como muy tarde, en diciembre en otro países.

La nueva canción de Miley se llama ‘Karma’s a bitch’?


El día de hoy, el Twitter @T33Nsource publicó una pregunta, pidiendo a los fans de Miley si habían escuchado una canción llamada ‘Karmas’s a bitch’. Por supuesto, nadie ha escuchado una canción con este título antes, por lo que la mayoría de la gente dijo que no, y algunas personas dijeron que se llamaba simplemente Karma. Sin embargo, T33Nsource nos dijo de alguna manera, el nombre de la nueva canción de Miley.


@T33Nsource: No it’s “Karma’s a Bitch”
Esto no es seguro, pero esa cuenta es muy confiable. De todos modos, estaremos actualizando la página si sale alguna confirmación oficial sobre el tema.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...