viernes, 27 de mayo de 2011

Miley Cyrus habría inspirado el vestuario de su gira en Michael Jackson




Cómo olvidar el paso de Miley Cyrus por Sudámerica y el soprendente vestuario que impactó a sus fans en cada presentación que realizó. Uno de estos atuendos consistía en un traje de cuero con botas altas y una casaca roja del mismo material que dejaban un lado muy atrevido en la cantante de pop.


La prenda de vestir, pese a contar con una serie de piedras, adornos y brillos, guarda inevitablemente cierta similitud con la casaca roja que usó Michael Jackson en el recordado video musical 'Thriller'. Para muchos fans, la cantante de 18 años se habría inspirado en el Rey del Pop para su gira.

¿Encuentras similitudes entre en el vestuario de Miley Cyrus y el de Michael Jackson? ¿Habrá tomado al cantante de 'Thriller' como inspiración en esta gira 'Corazón Gitano'?

Miley Cyrus causa indignación por patear bandera venezolana


Luego del gran concierto presentado por la ex estrella de Disney, Miley Cyrus, una controversia se ha generado, pues la interprete en medio de la presentación "pateó" la bandera de Venezuela , lo que ha causado indignación a muchos Venezolanos.


Durante el resital que ofreció la semana pasada en Caracas, Miley Cyrus cometió un error que le ha costado la indignación de muchos venezolanos. Al parecer, durante su actuación, la cantante pisó y apartó con el pie, probablemente sin darse cuenta, una bandera de Venezuela que había lanzado uno de sus seguidores.

La joven se justificó diciendo que quería evitar un posible accidente en el que alguien pudiera salir lastimado si se llegaba a tropezar con la bandera.

Sin embargo, esta no parece ser la única queja del público, pues han habido varios comentarios acerca de la vestimenta inapropiada con la que Miley se ha presentado en los conciertos que ha ofrecido en Latinoamérica.

Otros de los gestos que ha ofendido al publico de la artista en su gira latinoamericana: muchos fans colombianos se han quejado de que la cantante insista en escribir mal el nombre de sus país en su Twitter, llamándolo "Columbia", y con este último incidente han empezado a alzarse numerosas voces contra la artista, acusándola de ser una "gringa ignorante" y de no respetar a su audiencia latina.

NOTA: LOS COMENTARIOS HECHOS NO CONCUERDAN CON LOS NUESTROS, NOSOTROS Y LOS SMILERS QUE APOYAN A MILEY PENSAMOS QUE MILEY LA PATEÓ PORQUE SE PODIA CAER EN EL ESCENARIO O IBA A INTERFERIR EN ALGO DE LA COREGORAFÍA.

FOTO:

Miley Cyrus es tratada de prostituta en Panamá

Como todos sabemos, la gira “Gypsy Heart Tour” fue un verdadero exito para Miley Cyrus. Sin embargo durante su visita a Panamá un fans la trato de prostituta debido a sus shows sexys.


Todo sucedió cuando Miley estaba abandonando el Venue donde realizó el espectáculo, Centro de Convenciones Figalli, cuando de pronto un adolescente se le tiró encima para “reclamarle” por su lado hot que usó ultimamente en sus shows.

El diálogo según medios presentes, fue más o menos el siguiente:
“Eres una prostituta, una ramera no deberías haber visitado mi país”

Miley Cyrus, fue rápidamente retirada del lugar por el personal de seguridad y la policia que apoyaba la salida de la cantante tomo detenido al joven, ya que el mismo comenzó a propinar amenazas en contra de Cyrus. La productora local dijo que todo había sido un lamentable incidente y que no representaba en lo absoluto el pensamiento de sus fans en Panamá.

NOTA: NOSOTROS ESTAMOS TOTALMENTE DESACUERDO CON ESTO, NOSOTROS, LOS DE ESTE SITIO, MILEY CYRUS FANS ECUADOR, APOYAMOS A MILEY EN TODO Y NO ESTAMOS DE ACUERDO CON LO DICHO.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...