lunes, 29 de agosto de 2011

Se eliminó el video de Party in the USA


El video musical de Miley, ‘Party in the USA’, ya no está disponible para ver en YouTube, ya que ha sido eliminado.

Aparentemente el hacker ‘iLcreation’ hackeo un par de cuentas de YouTube y eliminó varios videos, que por desgracia incluyen a Party in the USA.
Otros vídeos quitados son todos los videos musicales de Justin Bieber, ‘Bad Romance’ de Lady GaGa y Bruno Mars ‘Grenade’.
Además, un video muy famoso de Miley Cyrus y Nick Jonas cantando ‘Before The Storm’ fue borrado.
Los fans en Twitter hicieron los trendings ‘PARTY IN THE USA’, ‘BringBadRomanceVideoBack’, ‘#WEWANTJUSTINBIEBERVEVO’ y ‘JustinBieberVEVO’.

Miley se ve más adulta en el show de los VMA



Miley Cyrus tuvo tantos fans gritando cuando llegó al evento pre-VMA el domingo a la noche. La artista tapó la boca de los paparazzi con un vestido completo que hizo alarde de su figura y le daba el aspecto maduro. El vestido de cuerpo entero fue impresionante, pero hasta que se anunció, muchos no reconocieron a la artista.


En lo que ha sido un punto de partida de Miley Cyrus en la moda, la artista ha pasado de ser provocativa a realmente hermosa y hasta esta noche trajo el glamour fino al show. Vestía el cuerpo entero con un vestido de flores en forma perfecta mostrando su figura.

Miley Cyrus no se presentó sólo a hacer algunas fotografías. La artista también tomó el escenario para anunciar un premio con Shaun White. Cuando llegó al escenario, la estrella de casi parecía demasiada vestida, pero era definitivamente elegante.

Entrevista con Access Hollywood en los VMA 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...