lunes, 28 de marzo de 2011

Miley mañana publicará más fechas del Tour

Miley hace tan solo unos minutos atrás publico lo siguiente en su Página de Facebook Oficial:


More tour dates will be announced tomorrow! // Mas fechas del tour se anunciaran mañana!

Miley Cyrus visitaría Australia entre Junio y Julio

The Today Show, programa de televisión Australiana, ha confirmado recientemente la visita de nuestra Miley Cyrus a su país, la cual habría sido corroborada por su editor de entretenimiento Richard Wilkins, y además mencionan podría efectuarse entre los meses de Junio y Julio. Lee el tweet:



@TheTodayShow


After all the rumour and speculation… @RichardWilkins says Miley Cyrus is coming to Australia in June/July! // Después de todos los rumores y especulaciones… @RichardWilkins dice que Miley Cyrus estará viniendo a Australia en Junio/Julio!
Recuerden estar muy atentos a nuestra web para conocer detalles sobre las visitas de Miley Cyrus a nuestro país y el resto de Latinoamérica y el mundo.

Miley Cyrus confirma su concierto en México a través de Facebook

Nuestra Miley Cyrus acaba de anunciar su concierto en México a través de su página oficial en Facebook , contando detalles respecto a la fecha y venta de sus entradas. Confirma abajo:


Hola México! El Corazón Gitano Tour estará allí el 26 de Mayo en Foro Sol, Ciudad de México! Las entradas estarán disponibles para clientes con tarjeta Banamex el 4 y 5 de Abril, y para público general el 6 de Abril; estarán disponibles a través de TicketMaster MixUp, Gandhi, Liverpool y por el teléfono 3259000 o en www.ticketmaster.com.mx

Así, el país centroamericano se suma a los 3 países que nuestra misma estrella ha confirmado a través de su cuenta oficial de la mencionada red social, siendo así Perú, Ecuador y México los afortunados que cuentan con más claridad respecto a la visita de nuestra cantante.

FUENTE: MILEY SMILERS DE CORAZON / FACEBOOK PAGE

Comunicado oficial de Hites: Pre-venta de mañana NO confirmada


Nuestro staff acaba de comunicarse con personal de Hites quienes nos cuentan hace pocos minutos habrían recibido un correo, el cual mencionaría que la supuesta pre-venta de entradas para Miley Cyrus en Chile - prevista para hoy y supuestamente postergada para mañana – NO estaría confirmada.

Nos menciona una ejecutiva que de ser realizada esta pre-venta de entradas se anunciaría a través de su página web Hites.cl, y de ser mañana el día elegido se sabría dentro de las próximas horas, todo esto debido a la poca claridad que tiene la empresa respecto al “día, hora y lugar” del concierto de nuestra ídola.

Se recomienda esperar a ver que sucede durante las próximas horas. Estén atentos a Miley Cyrus Chile, seremos los primeros en informarte.

Disney lanzará colección de muñecas “V.I.P” con Hannah Montana


La compañía Disney está próxima a lanzar una nueva colección de muñecas llamada “V.I.P”, la cual incluirá a Hannah Montana, el popular personaje de nuestra Miley Cyrus. Además del ícono pop, la colección incluirá a Sonny de “Sonny With a Chance” (Demi Lovato), Alex de “Wizards of Waverly Place” (Selena Gomez), Sharpay de “High School Musical” (Ashley Tisdale) y a CeCe y Rocky de “Shake It Up” (Bella Thorne y Cendaya).

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Nuevas fotografías promocionales del “Corazón Gitano Tour”

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Cada día se van obteniendo más fotografías promocionales de nuestra Miley Cyrus para su próxima gira Latinoamericana “Corazón Gitano Tour”. A continuación podrás ver 2 nuevas fotos, una de ellas marcadas con el mismo usuario que las ha estado revelando a través de internet, y la otra por fortuna sin ninguna marca adicional a la nuestra.

FUENTE: MILEY CYRUS CHILE

Caos provocado hoy por “no venta” de entradas para Miley Cyrus en Chile


Conmoción y un indescriptible caos provocó hoy la desinformación de tiendas Hites, quienes mismos aseguraron el día de ayer comenzaban a vender entradas para Miley Cyrus en Chile el día de hoy, lo que finalmente no ocurrió por razones no muy claras.

Miembros de nuestra directiva tuvieron conversaciones con innumerables trabajadores de distintas tiendas en Santiago, no obteniendo muy buenos resultados, ya que en primer lugar si quiera tienen certeza de que su sistema “Ticket Fácil” sea el encargado de distribuirlas, cabiendo así la posibilidad de que se encuentren involucrados “TicketMaster” o “Feria Ticket”, quienes dijeron lo siguiente:
“TicketMaster” niega tener relación con la venta de entradas para Miley Cyrus en nuestro país, descartándose así automáticamente. Por otro lado, “Feria Ticket” informa que podría ocurrir el caso de que fueran ellos quienes vendan las entradas, pero aún así en asociación con la mencionada tienda, lo que claramente nos deja en una enorme confusión. Solo queda esperar hasta mañana.
Según palabras de la empresa, no tienen la confirmación oficial para comenzar con la venta de las entradas (independiente de su sistema “Ticket Fácil” el cual como mencionados podría verse o no involucrado, las comercializarían ellos como casa comercial igualmente) aunque se presume si disponen de las entradas en sí en este momento, por lo que habrá que esperar hasta que se confirme nuevamente la comercialización de las mismas, lo que recalcamos, podría ocurrir, como no podría ocurrir el día de mañana Martes, solo queda estar atentos.

Mañana empieza preventa de entradas Miley en Chile


Se nos ha comunicado que mañana empieza la gran PREVENTA de las entradas para Miley Cyrus en Chile, la tienda Hites tendrá la preventa exclusiva que comenzará a las 10:00 A.M, SOLO con tarjeta Hites, esto implica que no se puede comprar con otras tarjetas ni al contado, solamente con la tarjeta de la tienda comercial.

Desde el Martes comenzará la venta a publico general, con cualquier tipo de tarjeta de crédito disponible en la tienda y lógicamente al contado támbien.

Miley Cyrus asistirá a los “Kids Choice Awards” este Sábado


Según el Twitter @WeAdoreMiley nuestra Miley Cyrus estaría asistiendo a los premios “Kids Choice Awards” este próximo Sábado. Lee su tweet:


@WeAdoreMiley

The Kid’s Choice Awards are this upcoming Saturday, and Miley is attending! // Los Kids Choice Awards son este próximo Sábado, y Miley estará asistiendo!


Dejaremos esta información en calidad de rumor a espera de confirmaciones oficiales.

Nueva fotografía promocional del “Corazón Gitano Tour”

Entradas para Miley Cyrus en Perú se habrían agotado en 48 horas

Según un sitio Peruano, las entradas para el concierto de Miley Cyrus en Perú se habrían agotado en alrededor de 48 horas. El concierto que será el día 01 de Mayo y que se realizará en el “Estadio Explanada del Monumental” el cual tiene capacidad para 20.000 personas, y las localidades estarían ya completamente vendidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...