viernes, 9 de septiembre de 2011

Miley Is Not A Bad Girl en los TT!


Así como Miley lo dice en su entrevista para la revista Prestige Magazine, el TAG “Miley Is Not A Bad Girl” (Miley no es una chica mala) está en los temas del momento en Twitter! Únete y empieza a twittearlo! No dejemos que baje.

Miley perdió uno de sus vestidos favoritos


Miley no encuentra uno de sus vestidos favoritos, y hasta llevo el asunto a Twitter, con la esperanza de habérselo prestado a alguno de sus amigos. Obviamente ella ama el vestido y esta preocupada. Chequea:


@MileyCyrus: Perdí mi vestido favorito de Kurt Cobain por favor díganme que un amigo lo tomo prestado

El vestido es del integrante de Nirvana, Kurt Cobain, y como sabemos, Miley es gran fan de Niravana! Es como si tu hubieras perdido un vestido con la foto de Miley.. estarías triste!

Es vestidode foto, el cual Miley uso el 15 de junio mientras estaba en el aeropuerto de Los Angeles, LAX.

Fotos @ Apertura de la Tienda TopShop en Chicago

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miley Cyrus fue una de las protagonistas, en la Gran Apertura de una nueva tienda de TopShop en Chicago, ayer, 8 de Septiembre. Ella apareció radiante en la presentación, continuando después con una cena privada, a la que asistieron entre otros, Liam Hemsworth, Tish, Brandi o Brenda Song. Os dejamos fotos de ambos actos y tres fotos con fans. de su estancia en Chicago.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Douglas Booth: Miley Cyrus es madura y humilde

Miley Cyrus ha estado trabajando en una película y su co estrella es el actor Douglas Booth, quien en una reciente entrevista aclara los rumores de flirteo o algo más con la ex chica Disney.


Quien es co-protagonista junto a Miley en "Lol" el guapo actor Douglas Booth se confesó en el último ejemplar de "Varón" sobre su famosa colega de actuación. Él cuenta que un día su publicista Lucas le llamó para decirle en tono ansioso: "Los periódicos están diciendo que estás saliendo con M Cyrus ¿es cierto?" y con asombro Douglas le aclaró que no, que éso no era ni es cierto.

El joven actor comenzó a explayarse sobre Miley Cyrus, agregando basado en su experiencia de trabajo mutuo: "Ella es muy trabajadora. Parece tener una edad mental de treinta años. Ella logró recaudar sobre 20 millones de dólares el año pasado, sin embargo es alguien con los pies en la tierra y muy humilde."

Douglas Booth habla sobre Miley


La co-estrella de Miley en LOL, Douglas Booth, ha hablado recientemente en una entrevista con Varón de Miley:


Sobre Miley: “Trabaja muy duro. Ella piensa como una persona de 30 años. El año pasado ella ganó alrededor de 20 millones, pero tiene los pies en la tierrra y muy humilde. A ella se le rompió el iPhone y su madre no le dió uno nuevo y Miley decia: Oh dios, ¿cuanto me va a costar esto? y yo le decia “um… perdona? Ella no derrocha su dinero así como así. Miley conduce un Hybrid, y se supone que tendria que tener muchos coches, como yo haría si tuviera el dinero que tiene ella. No voy a mentir.

Sobre los rumores de que estaba saliendo con Miley: “Pensé que podría pasar. Una mañana, tenía una llamada de Luke, mi publicissta, en la que decia “Los paparazzis estan diciendo que estas saliendo con Miley Cyrus, es verdad?” Pero no, los rumores no fueron verdad.

Fuente: Miley Cyrus Spain
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...