domingo, 20 de marzo de 2011

Miley Cyrus habla sobre su tour con un paparazzi

El pasado 18 de Marzo, fue vista Miley Cyrus haciendo compras junto a su hermana Noah, como informamos anteriormente. Ahora, ha sido divulgado en un video “resumen” de HollywoodTV, declaraciones de nuestra estrella ese día respecto a su próxima gira por Latinoamérica. Mira el video a partir el minuto 0:49 y su traducción abajo:



Paparazzi: ¿Cómo va lo de tu tour?
Miley: Lanzamos la noticia hoy, así que estoy muy emocionada, muy emocionada de viajar

Datos de Miley Cyrus en Argentina

Como lo anunciamos durante el día de ayer Sábado 19 de Marzo, tenemos grandes noticias para los fans Argentinos. Nos han comunicado varios datos acerca de la visita de Miley Cyrus a Argentina. A continuación te dejamos datos EXCLUSIVOS que por el momento podemos dar, si los toman acrediten a la web, ya que son detalles dados en exclusiva hacia nosotros. Las fechas lamentablemente tendremos que esperar a que las digan oficialmente.


1. Miley viene a Argentina en MAYO!!!
2. Se estará presentando en un Estadio muy, pero muy GRANDE!!!

*Datos EXCLUSIVOS, acreditar a la web. Las fechas lamentablemente aún no han sido confirmados. La informacion es de una fuente MUY confiable, pero no nos permiten dar nombres.

Creditos a: Miley Cyrus Chile y a MileyCyrusDaily.com Fan Club Oficial Miley Cyrus en Argentina.

Ecuador Agregado a los Eventos de Miley


Miley acaba de agregar a su web oficial http://mileycyrus.com/ en la sección eventos los conciertos que ofrecerá en Ecuador y Perú PARA VERLOS CLIC AQUI

Twitter de Tish Cyrus es FALSO



Lamentamos informar, que el supuesto Twitter de Tish Cyrus – madre de Miley Cyrus – es falso, según ha confirmado Rock Mafia. A pesar de la credibilidad que poseía, resultó ser nada más que un hacker que consiguió reactivar la vieja cuenta de Tish. Lee el tweet del equipo de producción de nuestra estrella:


@Rock_Mafia


RockMafiaArmy Todos falsos por favor dejen de seguir y reporten: @mommytish, @CambioChat, @CyrusLeticia, @mileycyrusbk, Miley y Tish NO están en Twitter y cambio es @CambioConnect

Se hace un llamado a dejar de seguir al Twitter mencionado y a reportarlo por suplantación de identidad. Disculpen las molestias o malos entendidos que pueda haber ocasionado esto

Party Hannah Montana

EN ESTA EDICION ESPECIAL LES TRAIGO INVITACIONES DE HANNAH MONTANA PARA QUE LA PASEN GENIAL ES SUS CUMPLEAÑOS !!

Las invitaciones para fiestas al estilo de Hannah Montana son muy variadas, pero depende del gusto de la cumpleañera la elección de las mismas. Te presento algunas que son menos elaboradas que otras, es decir que cuentan con un fondo blanco e imágenes sobrias. Estas son perfectas para chicas que sea simples y no les guste mucho las cosas recargadas.




zsdfasdfsaf
smileymiley-hannah-montana-4679625-1024-768-copy
eres de las que ama las cosas que llaman mucho la atención y te encanta Hannah Montana por su look divertido, pues este par de invitaciones son lo que estás buscando. Ambas tienen mucho color y son súper lindas con las imágenes de Hannah Montana a todo color. Recuerda imprimirlas en papel grueso tipo cartulina y colocarlas en un sobre antes de entregarlas.

smileymiley-hannah-montana-4994598-1280-1024-copy
disney-channel-hannah-montana-hannah-montana-like-me-1469407-800-600-copy

Taylor Momsen está cansada de que le pregunten sobre Hannah Montana


Taylor Momsen, quien recordemos es una actriz y cantante de rock que audicionó también para el papel de Miley Stewart/Hannah Montana, estuvo recientemente en el programa “Magic Box” del canal Pop Dust, el que consiste en celebridades que sacan preguntas al azar de una caja.

Una de las preguntas que contestó la líder de The Pretty Reckless, tenía que ver con su audición para el show de Hannah Montana, el cual obviamente no obtuvo. ¿Quieres saber cuál fue la pregunta y que contestó Miss Momsen? Continúa:

¿Qué pregunta es la que más te tiene cansada que te hagan?


“Probablemente la de mi audición para Hannah Montana. He dicho bastantes “sí”, pero también he estado en otras billones de audiciones en mi vida, y esa fue solo una más y que creo que Miley lo escribió en un libro o algo…”

Recordemos que en la autobiografía de nuestra Cyrus, ella misma cuenta que se sintió muy en desventaja respecto a Taylor, quien fue una de las finalistas también, y que pensaba que sería ella quien consiguiera el rol protagónico.

Alison Silva: Miley Cyrus estará pronto en Argentina

El ex-paparazzi Alison Silva, quien hoy por hoy es compañero de trabajo y además muy amigo de Miley Cyrus, ha confirmado a través de su cuenta Twitter que nuestra estrella estaría visitando Argentina muy pronto, sumando así mas expectativas por conocer dentro de poco las fechas confirmadas. Lee su tweet:


@Alison_HTV
@MarianIglesias Miley will be in Argentina soon (: // @MarianIglesias Miley estará pronto en Argentina (:

Tish Cyrus confirma en Twitter que se anunciarán más fechas pronto



ACTUALIZACIÓN: EL TWITTER ES FALSO, LO ACABA DE DECIR ROCK MAFIA; TISH CYRUS Y MILEY NO HAN REGRESADO A TWITTER, DISCULPEN LOS MALENTENDIDOS QUE SE PUDO HABER CAUSADO.





Como todos han de saber recientemente Tish Cyrus – madre de Miley Cyrus – ha vuelto a Twitter, informándonos día a día sobre noticias respecto a su hija, nuestra estrella. El día de hoy, a raíz de la publicación de nuevas fechas de la gira por Latinoamérica que realizará nuestra ídola, “Mommy Tish” ha confirmado que dentro de poco se conocerán nuevas fechas. Lee los tweets:


@MommyTish


2 new tour dates for Miley’s tour! April 29, Quito Ecuador at Estadio Olimpico Atahualpa. Tickets on-sale Saturday, March 26 @ 12:00 pm! // 2 nuevas fechas para el tour de Miley! 29 de Abril, Quito Ecuador en el Estadio Olímpico Atahualpa. Tickets a la venta el Sábado 26 de Marzo a las 12:00 P.M!


Second tour date May 1, Lima Peru at Explanada del Monumental. Tickets on-sale Wednesday, March 23rd @ 09:00 am! // Segunda fecha del tour el 1 de Mayo, Lima Perú en el Explanada del Monumental. Tickets a la venta el Miércoles 23 a las 09:00 A.M!
Where should Miley go next?? More tour dates will be announced soon! // ¿Dónde debería ir Miley después? Mas fechas del tour serán anunciadas en breve!
@justlivetoparty Miley will update them on her facebook! // @justlivetoparty Miley las subirá en Facebook!



ACTUALIZACIÓN: EL TWITTER ES FALSO, LO ACABA DE DECIR ROCK MAFIA; TISH CYRUS Y MILEY NO HAN REGRESADO A TWITTER, DISCULPEN LOS MALENTENDIDOS QUE SE PUDO HABER CAUSADO.

FECHA DE MILEY EN ECUADOR Y PERU


La Ex Hanna Montana famosa por su programa en Disney Channel llega a Ecuador, recargarda con todos sus Hit's como Miley Cyrus y como sorpresa para todos Ecuador será el punto de partida para su gira en toda Latinoamérica. (Detalles)

Fecha: 29 de Abril (Quito)
Lugar: Estadio Olímpico Atahualpa
Hora: 20H30



Precios de Localidades:


La Empresa Team Producciones será la encargada de notificar a sus Fan's y Medios de Comunicación el precio de las Localidades y su Punto de Venta Oficial. Les notificamos que estaremos actualizando todos los detalles de este mega evento.

ACTUALIZACION:
COMO SABEMOS MUCHOS FANS PERUANOS VISITAN LA WEB, LES TRAEMOS LA FECHA EN LA QUE MILEY VISITARÁ SU PAÍS:

1 DE MAYO DEL 2011

ESTAS FECHAS ESTÁN 100% CONFIRMADAS POR MILEY EN SU FACEBOOK OFICIAL
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...