viernes, 31 de diciembre de 2010

Nuevo Video “Who Owns My Heart” Mix

Miley ha subido a su Cuenta de Youtube “MCForRealzzz” un nuevo video titulado “RockMafia Presents “Who Owns My Heart” (Static Revenger Controversy Mix)” en el cual podemos apreciar imagenes y videos nunca vistos de Miley, cantando asi mismo Who Owns My Heart y mostrando la presentación gracias a Rock Mafia, míralo abajo:

Actualizamos nuestra Galeria ¡

Hola Smilers acabamos de actualizar nuestra galería con fotos de Miley Cyrus en los AMA 2010 y también grabando su próxima película " So Underco
ver"
VISITA LA PAGINA GALERIA YA ¡
CLIC AQUI PARA IR A LA GALERIA

Una de las metas de Miley para el 2011 es...


En el pasado evento de City Of Hope, a muchas estrellas como Gage Golightly, Ashley Argota, Ashlee Keating, Jake T. Austin, y por supuesto nuestra querida Miley, se les preguntó ¿Cuáles son los hábitos que quieren terminar o comenzar para este 2011? A lo que Miley contesta lo siguiente:



“Quiero comenzar a dejar de hablar de lo que voy a hacer y solo hacerlo”

The Last Song nominado a un The Writers Guild Awards

Los premios The Writers Guild Awards, son premios para los escritores de series de televisión, libros y adaptadores, o sea que no van orientados a los actores, por lo que nuestra Miley como persona no se encuentra nominada, si no que mas bién la adaptación a película del popular libro de Nicholas Sparks, en la categoría de “Mejor Guión Adaptado”. El film, se encuentra nominado junto a muchos otros, por los que las probabilidades de ganar son reducidas, aunque no perdemos las esperanzas. ¿Quieres conocer la competencia de The Last Song? Lee abajo:


“127 Hours,” “Alice in Wonderland,” “The American Screenplay,” “Barney’s Version,” “Barry Munday,” “The Crazies,” “Eat Pray Love,” “The Extra Man,” “Fair Game,” “For Colored Girls,” “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1,” “I Love You Phillip Morris,” “It’s Kind of a Funny Story,” “Jack Goes Boating,” “The Karate Kid,” “The Last Song”, “Legend of the Guardians: The Owls of Ga’Hoole,” “Let Me In,” “Like Dandelion Dust,” “The Next Three Days,” “Percy Jackson and the Olympians: The Lightning Thief,” “Prince of Persia: The Sands of Time,” “Rabbit Hole,” “Red,” “Shutter Island,” “The Social Network,” “The Sorcerer’s Apprentice,” “The Tempest,” “Today’s Special,” “The Town,” “Tron: Legacy,” “True Grit” and “The Twilight Saga: Eclipse”.
Los premios se llevarán a cabo este 05 de Febrero, simultáneamente en Los Angeles y New York.

Can’t Be Tamed entre los videos favoritos de MTV

En el sitio del canal MTV hubo una votación para elegir los 10 videos favoritos del año, entre los que felizmente se encuentra el video “Can’t Be Tamed” de nuestra querida Miley, en el puesto #3, desplazando así a estrellas de la calidad de Green Day y Lady Gaga. Si quieres conocer la lista, continúa leyendo abajo:

1. 30 Seconds To Mars – Kings And Queens
2. Lady Gaga – Bad Romance
3. Miley Cyrus – Can’t Be Tamed
4. Linkin Park – The Catalyst
5. Justin Bieber – Somebody To Love
6. Lady Gaga ft. Beyoncé – Telephone
7. Justin Bieber – Baby
8. Selena Gómez – Naturally
9. Lady GaGa – Alejandro
10. Green Day – Last Of The American Girls




Miley entre los mas famosos de JustJared

Después de haber estado en la lista de las celebridades mas populares de JustJaredJr (sub-división de JustJared para adolescentes) ahora nuestra Miley aparece en la lista de los mas populares del sitio JustJared, a la par con estrellas del talle de Angelina Jolie y Jennifer Aniston. Figura en el puesto #12, ¿Quieres leer los primeros 15 más? Continúa:


1. Angelina Jolie
2. Vanessa Hudgens
3. Zac Efron
4. Jennifer Aniston
5. Brad Pitt
6. Robert Pattinson
7. Gerard Butler
8. Alexander Skarsgard
9. Rihanna
10. Wentworth Miller
11. Rachel Bilson
12. Miley Cyrus
13. Kristen Stewart
14. Katie Holmes
15. Kate Middleton

Fuente: mileycyruschile.com

Miley en su vuelta a L.A anécdota

Después de haber pasado la Navidad junto a su familia en Tenneessee, nuestra querida Miley regresó a la ciudad de L.A para mas tarde dirigirse a las locaciones de grabación de su próxima película So Undercover, en New Orleans, pero el regreso de su tierra natal a la ciudad californiana no estuvo exento de anécdotas.

Cuenta un pasajero del avión que Miley se equivocó y por error se sentó en el asiento que le correspondía a el, ¿Quieres leer mas? Continúa:
DisneyInfoNet:
“Tuve un día interesante… Miley Cyrus justo estaba en mi avión de conección a Memphis, y se sentó en el asiento equivocado, el cual precisamente era MI asiento.
Haha no, realmente debería haberle pedido que se moviera, pero ella no quería que todos supieran que estaba en el avión, entonces me pidió si podía tomar su asiento que estaba el frente, y lo tomé. Estoy algo en shock, haha”

Fuente: MileyCyrusChile.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...