sábado, 27 de noviembre de 2010

Willow Smith es fan de la música de Miley Cyrus

La hija de Will Smith, Willow Smith quien recientemente había lanzado su sencillo 'Whip My Hair', reveló qué tipo de música es la que más suele escuchar y a los artistas a los que, al parecer, más admira.

Willow Smith reveló un listado de aquellos a quienes tiene en su reproductor de música, de los cuales, Tupac es su rapero favorito. 'En mi iPod yo tengo a Miley Cyrus, Lady GaGa, Beyonce, Billy Idol, B.O.B., Eminem y Tupac. Él era el mejor amigo de mi mamá'.
Como se recuerda, la joven cantante causó un gran impacto - aunque no de manera positiva necesariamente - en los 'American Music Awards' este fin de semana por un extraño atuendo por el que varios han criticado.

¿Quién será la próxima Miley?

El sitio web Celebuzz, elaboró una lista con las 12 posibles sucesoras de nuestra querida Miley, y aunque todos sabemos que Miley es única e irrepetible, te dejamos los 12 nombres mencionados en la lista:


1. Miranda Cosgrove
2. Noah Cyrus
3. Selena Gomez
4. Emily Grace Reaves
5. Anna Margaret
6. Taylor Swift
7. Ashley Tisdale
8. Justin Bieber
9. Aly & AJ Michalka
10. Victoria Justice
11. Emma Roberts
12. Demi Lovato
Llama la atención la presencia de Noah Cyrus en la lista, ya que se dice que Noah estaría siguiendo el ejemplo de su hermana al pie de la letra, como toda niña pequeña que idolatra a su hermana mayor. Además, el sitio menciona a Justin Bieber, y a ningún otro chico, lo cual no sabemos si interpretar como una broma, indirecta, o pesadés. Dejamos todo a sus conciencias.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...