lunes, 15 de agosto de 2011

La ropa ‘Miley Cyrus & Max Azria’ se dejará de vender



Como todos saben, en 2009, Miley Cyrus se unió al diseñador frances Max Azria hasta el momento, para producir una línea de ropa llamada ‘Miley Cyrus & Max Azria’, que se vendería únicamente en Wal-Mart de los Estados Unidos. Después de críticas no muy favorable para un presupuesto tan bajo, de acuerdo a los asistentes de Wal-Mart, la ropa ‘Miley Cyrus & Max Azria’ se dejará de verder en el inventario de todos los centros comerciales, como la compañía de Max estaba sufriendo de una crisis financiera, no puede entonces hacer la siguiente colección, que sería la primavera.

Bella Thorne: ‘Sólo hay una Miley y ella es asombrosa’



Bella Thorne es la nueva sensación de Disney Channel, la actriz de 13 años, actúa en el espectáculo ‘A Todo Ritmo’. Bella es al parecer fan de Miley Cyrus, y un fan de Brasil le pregunto hace unos días si ella se consideraba la ‘nueva Miley’, mira lo que dijo:


MascotinhaLoove: @BellaThorne143 te consideras la nueva Miley Cyrus?
BellaThorne143: @MascotinhaLoove no. nadie es ni nunca será miley excepto @mileycyrus
Hoy por la tarde, otro fan le pregunto lo siguiente:

Kaique_Kyu: @bellathorne143 debes estas enojada con las fans que te dicen que sos la nueva @mileycyrus verdad?
BellaThorne143: @kaique_kyu @MileyCyrus no estoy enojada con nadie pero sólo hay una Miley y ella es asombrosa

Bella Thorne: Nadie es, ni nunca será Miley!


Bella Thorne, que interpreta a Cece Jones en A Todo Ritmo, respondió a una pregunta de un fan en la cual preguntaba si ella se consideraba la nueva Miley Cyrus! Chequea los tweets:


@MascotinhaLoove: @bellathorne143 te consideras la nueva Miley Cyrus?
@bellathorne143: @MascotinhaLoove No. Nadie es, ni nunca será Miley, a no ser @mileycyrus
Que opinas de la respuesta de Bella?

Teen Queen: Miley Cyrus vs. Miranda Crosgrove



En la primera ronda, Miley se enfrentó a Hillary Duff en el concurso para ver quién es la Reina Adolescente de todos los tiempos. Y nuestra ídola ganó!!!


Ahora ella está enfrentada con la estrella de Nickelodeon, Miranda Cosgrove. Miley ya está ganando con más de 59%.

No te olvides de votarla acá. Podes hacerlo todas las veces que quieras.



Miley teniendo problemas con amigos?


Miley Cyrus podría estar teniendo algunos problemas con las relaciones de su saber, su vida, las amistades. La reina adolescente publicó un mensaje en Twitter que sugirió que pudo haber tenido una pelea con un buen amigo o alguien que se pensaba que era un buen amigo.


‘Es curioso cómo cambian las cosas. Sólo quiero amigos consistentes no amigos convenientes’, escribió la cantante/actriz. Mientras que ella podría referirse a su romance con Liam Hemsworth, esto se parece más a una amistad perdida. Tal vez uno de sus amigos la abandonó o no estubo allí para ella cuando ella necesitaba mucho a alguien.

Esto es algo que sucede en muchas amistades. A veces las personas que pensabas que eran tus amigos en realidad sólo estan a tu alrededor cuando es ‘conveniente’ para ellos, como Miley sugiere en su tweet. Es difícil de descifrar tus verdaderos amigos de la gente que está usando para su propio beneficio, pero por lo general cuando sucede algo malo, se aprende realmente rápido quien es ‘consistente’ y quien sólo apesta en la vida.

Fuente: Gather.com

Que cantante viste el sostén más sexy en concierto?


Las estrellas musicales se están desnudando y mostrando su tonificado cuerpo en concierto – pero ¿quién es la más hot?


De las estrellas jóvenes como que Miley Cyrus y Selena Gómez a los veteranos como Britney Spears y Beyoncé, apenas-que la moda parece ser un réquiem para ser hot en concierto! HollywoodLife subió una serie de fotos de distintas cantantes en concierto, en las que se encuentra Miley y abrió una encuesta para saber qué cantante viste el sostén (corpiño) más hot en concierto. Actualmente, Miley esta ganando con más del 68%; para votar hagan click acá.

Miley Cyrus llega a los 2 millones en Twitter


Aunque Miley Cyrus ha tenido relaciones de amor-odio en Twitter, Cyrus ahora cuenta con más de dos millones de seguidores después de que regresara a Twitter para su Gira Corazón Gitano.

En un tweet reciente, Miley Cyrus, quien una vez juró cerrar Twitter, expresó su alegría después de alcanzar los dos millones de seguidores de referencia. ‘Sólo me di cuenta que estoy en 2 millones’, dijo Miley. ‘Me duermo sintiendome muy querida, salud!’
A pesar de que Miley Cyrus no ha alcanzado el éxito de Justin Bieber y Lady Gaga en Twitter, es claro que Miley tiene una enorme base de fans que la ama.

ACTUALIZADO] Miley estará en el próximo álbum de Anahi?


Ya habían muchos rumores de que Miley haría un dueto con la ex integrante de la banda mexicana RBD, Anahi. Después de los fans pedir el dueto por medio de tags en los Trending Topics de Twitter y Rock Mafia Mexico decir que están trabajando en el asunto, los rumores disminuyeron.

Hoy, MileyCyrusBZ dijo en su twitter que el empresario de Anahi confirmó la participación de Miley en futuros proyectos de la cantora!
@MileyCyrusBz: De acuerdo con el empresario de Anahi, Miley estará en el próximo álbum de Anahi.
ACTUALIZACIÓN: El Twitter de Rock Mafia Mexico, publicó un tweet casi confirmando el dueto:
@RockMafiaMexico: Supongo que todos ustedes ya saben las buenas noticias, pero digo que esta 90% confirmado que Miley hará un dueto con Anahi para su próximo álbum!!
Igualmente, recordemos que todo esto continua siendo un RUMOR, y que todavía no hay nada confirmado.
¿Les gustaría un dueto de Miley y Anahi?

Dolly Parton: ‘Tengo una base de fans jóvenes por Hannah Montana’



Dolly Parton ha insistido en que sus apariciones en la serie de Disney ‘Hannah Montana’ le hizo ganar un público más joven.

La cantante, que actualmente está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Better Day’ para el 29 de agosto, ha hecho tres apariciones en el programa de, protagonizado por su ahijada Miley Cyrus.
Hablando con Metro de su público actual, Parton explicó: ‘Tengo una base de fans completamente nueva, incluyendo los niños que ven Hannah Montana. Yo cumplí 65 en enero y empecé muy joven.

‘Te dan ganas de escribir canciones que se adaptan a todo el mundo. Nunca he tratado de seguir el ritmo de los tiempos. Yo un poco ruedo con la marea y nunca pierdo impulso.’

Y agregó: ‘Acabo de escribir lo que está en mi interior – es mi terapia y salvación.’
Parton se encuentra actualmente en su gira mundial “Better Day”. Ella hizo shows en Estados Unidos el mes pasado y se iniciará en el Reino Unido en el SECC de Glasgow el 20 de agosto.



Candids @ [14/Agosto] Brentwood, California

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miley Cyrus llega a una fiesta en casa de amigos, la tarde de ayer, domingo 14 de agosto en Brentwood, California. La actriz lucía fresca y natural cuando mostraba sus piernas en un precioso vestido con puntillas de Marc Jacob.


Miley fue elegida como una de las cuatro celebridades mejores vestidas de Hollywood (junto a Zoe Kravitz, Kirsten Dunst y Emma Roberts) en un top 10 realizado recientemente por IBTimes, en su sección “Entertainment & Stars”:

“Miley podrá ser criticada por su ropa atrevida en el escenario, pero la ídola adolescente tiene un estilo característico con toques bohemios muy original y diferente a las demás. Miley es conocida por mezclar prendas bohemias, indias, gitanas, piedras turquesas, plata de la india, cueros, botas y camisolas con un estilo particular y siempre dando en el blanco”, expresó el sitio

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...