domingo, 21 de noviembre de 2010

Video Concierto en Microsoft Store

Miley Cantando Can´t Be Tamed
Fuente en youtube: dallasgirl1069

Miley entre las estrellas mas famosas menores de 21 años

La revista Billboard, una de las mas importante respecto a charts mundiales de música, artistas y taquilla en general, elaboró una lista con las 10 estrellas mas famosas menores de 21 años, en base a las noticias generadas de ellos en los últimos 12 meses. Como siempre nuestra querida Miley no podía estar ausente en mencionada lista, aunque ocupa la última posición. Puedes ver lo que dijo la revista respecto a ella abajo:



                                                             10-Miley Cyrus



“Ella ha dado de que hablar en el mundo de la música, en las noticias del mundo del cine y también gana titular tras titular por su vida personal. Miley Cyrus, en el décimo lugar, es una cantante muy exitosa con menos de 21 años, también en la ficción, como Hannah Montana. En los últimos meses, mientras volvía y terminaba con Liam Hemsworth, filmó LOL con nadie mas ni nadie menos que Demi Moore.”

¿ Ustedes que piensan de esto ? Merecía un puesto más alto ?
Fuente: mileycyruschile.com

Fotos de Miley Concierto en Microsoft Store

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo


Fuente de Fotos: MileyCyrusChile (Tu mejor recurso de Miley en CHILE)

CD Hannah Montana Forever ¡ Ya en Ecuador ¡

Bueno, les quería anunciar que el CD DE HANNAH MONTANA FOREVER ya está en Ecuador y lo pueden conseguir en Metrópolis (Centro Comercial Riocentro Ceibos, Planta Alta) a un precio $12.00
y recuerda también comprar el CD DE MILEY CYRUS CAN´T BE TAMED a $22.00 (INCLUYE CD DE AUDIO Y DVD DE LOS CONCIERTOS DE MILEY CYRUS LO2 ARENA EN LONDRES)
Están íncreibles, no te los puedes perder ¡¡
POSDATA: ANUNCIAMOS QUE EL DISCO DE DULCE MARIA (EXTRANJERA) YA ESTÁ A LA VENTA EN EL MISMO LUGAR Y A $12.50 ( SE QUE ESTE TEMA NO ES SOBRE MILEY PERO HAY MUCHOS FANS DE DULCE MARIA LEYENDO ESTO ASI QUE LES PASÉ ESTA INFO)
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...