domingo, 24 de abril de 2011

EXCLUSIVA: Entrevista sobre el tour a Miley Cyrus por diario EL COMERCIO DE ECUADOR

El diario EL COMERCIO de Ecuador entrevistó en EXCLUSIVA a Miley Cyrus sobre su concierto que ofrecerá en Ecuador, el 29 de abril. Míralo en nuestro canal aliado de youtube, ariiynabii

                          

Miley Cyrus en las presentaciones más increíbles de “American Idol”

El sitio del canal MTV elaboró un ranking con las presentaciones más sorprendentes que han hecho las celebridades en el programa “American Idol” y adivinen quien se encuentra en la primera posición, ¡sí! nada más ni nada menos que nuestra Miley Cyrus, quien recordemos hace poco más de un año se presentó en los estudios del show para ser mentora de los participantes, y además para deslumbrar a la audiencia con su canción “When I Look At You”, demostrando sus máximas cualidades vocales y con el piano. Continúa:


Miley Cyrus


1. No puedo decir que no estaba un poco escéptico cuando Miley vino al programa, no solo a cantar, si no que también a ser mentor de los participantes. Pero la super-joven cantante se superó a sí misma en más de una ocasión. No solo dio excelentes consejos, si no que realizó una asombrosa presentación de su balada “When I Look At You” que la dejó con una pierna arriba en la legitimidad y y le dio el respeto de todos los espectadores de “AL”

Finalizaron los ensayos para “Corazón Gitano Tour”

El día de ayer, 22 de Abril, finalizaron los ensayos de Miley Cyrus y su equipo para “Corazón Gitano Tour”

Nueva fotografía promocional de “Corazón Gitano Tour”


Miley y Tish Cyrus entre las madre e hija más hermosas



El sitio zimbio.com elaboró una lista con las madre e hija más hermosas de la actualidad, y por supuesto que nuestra Miley Cyrus y su madre Tish no podían quedar fuera. Se sitúan en el puesto #24 de este ranking, ¿Quieres saber qué dijo el sitio? Continía:


Tish y Miley Cyrus

Miley Cyrus es muy famosa, todos saben los detalles acerca de su extendida familia – incluyendo a su madre Tish. Tish, una alta, legítima rubia, normalmente fotografiada acompañando a su hija en almuerzos y cafés. Ambas con sus extensiones, podrían fácilmente pasar por hermanas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...