domingo, 17 de octubre de 2010

Hilary Duff habla sobre Miley Cyrus

Como sabrán, Hilary Duff es una ex-chica Disney, con la cuál nuestra querida Miley fué bastante comparada en sus inicios en el canal de Mickey Mouse, y que además Miley en muchas ocaciones ha declarado como una de sus ídolas. Duff, de 23 años, en una reciente entrevista con una radio, fué consultada acerca de la nueva legión de artistas adolescentes que han emergido desde Disney, y por supuesto, nuestra querida Miley fué el referente principal:

Entrevistador: Ves a esas chicas procedentes de la misma manera en que tu lo hiciste en Hollywood. ¿Qué consejo le darías a todos los tipos de Miley Cyrus en el mundo?
Hilary: Es difícil. Es simplemente difícil de decir. Creo que todo el mundo tiene la idea de que todas las celebridades se conocen entre sí y se sientan juntos y se dan consejos de negocios, pero eso no es así. Yo simplemente nunca sería donde Miley Cyrus y le diría “Hey, tengo algunas cosas que compartir contigo”. Tu sabes, creo que el mundo de los negocios es muy difícil de navegar y ser quien quieres ser y vivir tu vida … Somos humanos al mismo tiempo. Creo que ellas están haciendo un gran trabajo y no logro imaginar cómo es para ellas ahora.

Jason Earles habla de WOMH (Who owns my heart)



















Jason Earles, ex-compañero de reparto y muy amigo de nuestra querida Miley, el día de ayer, en su Twitter @dukeofearles defendió a Miley de las críticas por su nuevo video Who Owns My Heart, para ver el tweet traducido por nosotros, abajo:


El video de Miley Who Owns My Heart. ¿Cuál es el gran problema? Sugerente, seguro, pero ella no hizo nada. Relájense y concéntrense en problemas reales.

Miley liderando listas mundiales



El sitio Disneyinfo publicó recientemente información sobre las posiciones en los charts mundiales de ventas de Miley, y demostró los frutos que ha generado su reciente trabajo, en el que podemos ver, que ya está por alcanzar los registros de otras estrellas muy influyentes como lo son Lady Gaga y Justin Bieber, puedes ver las listas abajo:
CAN’T BE TAMED, VENTAS MUNDIALES:
#1 semana (3) 194.000
#2 semanas (6) 104.000
#3 semanas (9) 78.000
#4 semanas (10) 60.000
#5 semanas (12) 53.000
#6 semanas (13) 46.000
#7 semanas (11) 44.000
#8 semanas (13) 37.000
#9 semanas (18) 35.000
#10 semanas (27) 27.000
#11 semanas (36) 22.000
THE LAST SONG, VENTAS MUNDIALES:
En los cines de todo el mundo, la película recaudó un valor en bruto de $89 millones de dólares.
El DVD, más de 1.2 millones de unidades vendidas generando un valor en bruto de $21.9 millones de dólares.
YOUTUBE, POSICIONES MUNDIALES:
5. Party In The U.S.A
10. 7 Things
15. The Climb
74. Fly On The Wall
88. Can’t Be Tamed
97. Start All Over
¿Qué se puede decir? Miley es impresionante, no sólo como cantante sino también como persona, con todas las cosas buenas que hace por caridad. Estamos felices por los éxitos que ha logrado y esperamos que tenga más éxito ahora y en el futuro, añade el sitio.

MTV dice: “Estamos con Miley”

MTV recientemente ha subido un artículo de nuestra querida Miley y su nuevo video Who Owns My Heart, aclarando por qué Miley y este video llegaron al Top 10 de MTV esta semana, para ver el artículo traducido, abajo:
Hay muchas quejas de que “Who Owns My Heart” de Miley Cyrus es muy sexy.
No importa lo mucho quetrate Miley de ser sexy, la gente tiene dificultad para aceptarlo, prácticamente porque casi siempre van a pensar a Miley como Hannah y porque todavía tiene sólo 17 años. Nos gusta mantener las cosas interesantes aquí.
Pero dicho esto, estamos firmemente junto a Miley, ya que su video “Who Owns My Heart” ha sido duramente criticado por el “Parents Television Council”. El PTC es una organización de personas enojonas que por lo general se ponen bravas cuando se trata de mujeres jóvenes que tratan de ser sexy, y la reciente tentativa de Miley estresó a estas personas.
“Es lamentable que Miley participó en un video tan sexy como este” Esas fueron las palabras de Tim Winter, presidente de la organización, dichas a TMZ. “Miley construyó su fama y fortuna a costas de los niños y es lamentable verla alejarse de su base de fans tan pronto.” Dijo de nuevo.
A pesar de que no he encontrado este vídeo sexy, tengo que decir que todos tenemos derecho a ser sexys, o al menos a tratar de serlo. ¿La gente de la organización de PTC nunca había visto un videoclip antes? ¿No saben que todos los videos, por ley, debe incluir imágenes de chicas con sus ropas de dormir? Así es como funcionan las cosas. ¡Bienvenido a 1981, Organización PTC!
Si aún no han notado el nuevo videoclip de Miley, “Who Owns My Heart”, causó mucho drama en los medios últimamente. Por supuesto que están tratando de encontrar algo para criticar a Miley. El nuevo videoclip de Miley no es tan malo como todo el mundo está diciendo, es realmente bueno. Noo puede traer una historia como “Can’t Be Tamed”, ¡Pero el clip es tan cautivante en cuanto a letra! De hecho, MTV y otros sitios, ¡Están defendiendo a Miley! Llegado al punto en el que los anti Miley se están cansando de odiarla.
Una comparación que realmente detesto es que Miley es la siguiente Lindsay Lohan, vamos a comparar: la familia de Miley es mucho más estable y usa a Miley para conseguir dinero. La familia de Lindsay siempre ha sido una locura, incluso utilizó videos pornos de la chica para conseguir dinero. El papá de Miley tiene la cabeza en su lugar, mientras que el de Lindsay. le daba drogas, el de Miley NO.
Estoy seguro de que Miley va a fiestas aquí y allá, pero si está bebiendo alcohol o no, ¿A quién le importa? Amo a las dos, a Miley y a Lindsay, pero no acepto este tipo de comparaciones.
Este artículo fué realizado por Miley haber llegado al primer lugar en el Top 10 en MTV.

Miley en Rock in Rio en el 2011


































El sitio JonasTheDream.tk publicó el día de hoy una supuesta lista de los artistas que se presentarían en el Rock In Rio 2011 en Brasil, en donde dice, que Miley se presentaría de penúltima en 5° día del festival junto precedida por la cantante Brasileña Pitty, la banda alemana Tokio Hotel, los británicos de McFly y la banda americana Green Day, para después de Miley, culminar con el concierto los Jonas Brothers, puedes ver la supuesta lista completa abajo:
RIR

¿Miley con 5 nominaciones al Grammy?

De acuerdo con MileySource, nuestra querida Miley ha sido nominada a 5 categorías del Grammy Awards (el premio mas importante de la música mundial) por su más reciente trabajo discográfico “Can’t Be Tamed”, para ver las supuestas nominaciones, abajo:

Álbum del año
Can’t Be Tamed
Disco del año
Can’t Be Tamed
Canción del año
Can’t Be Tamed
Mejor interpretación Femenina Pop
Can’t Be Tamed
Mejor Videoclip
Can’t Be Tamed
¿Será que Miley cumplirá su sueño de ganar un Grammy? De todas formas, esto es solo un rumor, manténganse al tanto en la web para mas informaciones.

Leyentes del blog sígannos, comenten y voten en la encuesta

Hola a todos, soy Ariana, dueña del blog y club de fans de MILEY CYRUS ECUADOR y quería pedirles a los leyentes del blog de Argentina, México, Colombia, España y de otros países que nos visitan que nos sígan... solo tienen que hacer clic en el botón SEGUIR y entras con tu cuenta de GOOGLE, TWITTER O YAHOO y ya nos sigues.... es para saber cuantas fans tiene MILEY. RECUERDA: ESTE ES UN CLUB DE FANS DE MILEY CYRUS ECUADOR, PERO NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDAN UNIR CHICAS DE OTROS PAÍSES. LOS INVITAMOS A UNIRSE Y A COMENTAR EN NUESTRAS ENTRADAS DEL BLOG.


Perez Hilton ¿Se rinde?


El blogger Perez Hilton, quién como sabrán siempre se ha encargado de hablar mal de Miley y ridiculizarla en su blog y que incluso fué advertido por la policia por, según el, poseer una fotografía donde Miley aparecía sin ropa interior, parece que por fin se contagió del Cyrus Virus y desistió de querer ser un enemigo de Miley. Durante estos días, se han podido apreciar en su blog como Perez ha defendido a nuestra querida Miley de todas las críticas negativas que ha recibido por su nuevo video, añadiendo lo siguiente:

“Estamos de acuerdo en que es muy sexy y muy adulto para una estrella tan joven. Pero Miley siempre ha sido muy madura para su edad. ¡Realmente nos gustó! Además, ¡Ella va a cumplir 18 años el mes que viene!, ¿Qué piensan ustedes?”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...