miércoles, 20 de octubre de 2010

Nuevo Potoshop de Miley Cyrus de Can´t be tamed


Más fotos promocionales Soundtrack Hannah Montana Forever



EDITO: MILEY TERMIAN SIENDO NOVIA DE JESSE, BUENO ESO YA SE SUPO EN EL CAPITULO 6.

Mas detalles del final de Hannah Montana Forever

¡ATENCIÓN!
Si NO quieres saber nada del capítulo final de Hannah Montana Forever te advertimos que no sigas leyendo.-
DisneyInfo, un sitio de información exclusiva sobre las series de Disney y sus artistas, publicó mas detalles de lo que será “I’ll Always Remember You”, el capítulo final de Hannah Montana Forever, que como recordemos, será estrenado el día 07 de Noviembre en EE.UU, la web adelantó los siguientes detalles:
Hannah participará en “The Tonight Show with Jay Leno” y ahí es donde revelará su identidad al mundo, por lo que los invitados especiales de este episodio largo de 1 hora de duración, serán Jay Leno y el Dr. Phil McGraw actuando como ellos mismos. Este episodio estará disponible en el DVD “Hannah Montana: Who is Hannah Montana?, que se dice será lanzado ese mismo mes en dicho país.
Además, nos adelanta que en este episodio, Miley está dando pruebas para entrar a la universidad, pero su novio, Jesse, está cansado de finjir que sale con Hannah, muy cansado de la doble vida que está llevando Miley, por lo que Miley decide sacarse la peluca frente a todos y revelar su verdadera identidad, en el programa de Jay Leno, a lo que el Dr. Phill también tiene algo que decir.
ACTUALIZACIÓN: Al parecer, este episodio NO sería el episodio final de Hannah Montana Forever, ya que se dice después de este, vendrían 2 capítulos más. Dejaremos esto en calidad de rumor.

Adelanto del nuevo video musical de Miley Cyrus, Big Big Bang en noviembre













La cantante de pop, Miley Cyrus, estaría estrenando un nuevo videoclip para la canción 'Big Big Bang' de su álbum 'Can't Be Tamed' para el mes de noviembre, de acuerdo con un adelanto del mismo audiovisual publicado por E!.

El video parece un poco perturbador, pues solo tiene el acompañamiento musical de unos silbidos mientras Miley Cyrus observa fijamente a un joven (Kevin Zegers) y este a su vez a ella. Enseguida, la estrella de pop parece sufrir un aparatoso accidente.
Respecto del más reciente videoclip de Miley Cyrus, 'Who Owns My Heart', se podría rescatar que 'Big Big Bang' mostraría otro aspecto de la cantante más allá de la imagen sexy que había estado presentando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...