viernes, 4 de marzo de 2011

Miley tiene el mayor número de nominaciones en la historia de los "Kids Choice Awards"






El sitio de Nickelodeon , que promueve el evento Kid's Choice Awards para niños todos los años, hizo un artículo que nos dice que son más nominados en la historia de la KCA .
Miley tiene la parte superior, con un total de 13 nominaciones entre los años 2007 y 2011.Cerca de allí, el diseño fue Bob Esponja , con 10 nominaciones.

Usan imagen de Miley para estafar en Facebook



Los fanáticos de Miley Cyrus y la actriz de la saga de Harry Potter Emma Watson deben tener cuidado al encontrar perfiles de sus artistas favoritas en el Facebook. Sucede que un grupo de estafadores están suplantando los perfiles de ambas estrellas para robar información en dicha red social, informó el portal Metrowny.
Los cibertimadores apuestan en el hecho de que la mayoría de los niños y adolescentes tiene interés de conocer a sus artistas favoritos.
Cuando los fans ingresan a los falsos perfiles, estos les pedirán hacer clic a un video y luego llenar una encuesta, mientras tanto sus informaciones están siendo robadas como una especie de virus.
Se sugiere a los fanáticos de Miley y Emma, así como a los de diversos artistas ser más escépticos y no dejarse seducir por las fotos y supuestos mensajes de los artistas.

Miley extraña el papel de Hannah Montana

Después de Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus, atacara al programa de Disney Hannah Montana y asegurara que “destruyó a su familia”, la famosa cantante pop trató de reivindicar la serie que la lanzó a la fama durante una entrevista en ‘Late Night with Jimmy Fallon’.
“Siento que extraño hacer eso (el papel de Hannah Montana)”, confesó la extravagante ex princesa de Disney, quien se presentó en televisión para promocionar su próxima participación en el programa ‘Saturday Night Live’.
“Me encanta hacer esto, escribir los guiones y todo. Me siento tentada a pedir que me dejen quedarme un poco más (en ‘Saturday Night Live’)”, comentó sobre su participación en el espacio cómico.

IMAGENES EXCLUSIVAS: Miley en "Late Nigth with Jimmy Fallon"














SI TOMAS LA IMAGENES DA CRÉDITO

So Undercover Podría Estrenarse en Octubre

Una gran noticia, el estreno de So Undercover podría ser para el mes de Octubre.

Miley Cyrus puede ir pensando que fecha dar sobre todo porque hablan de que será a mediados de Octubre cuando llegue a los grandes cines de EE.UU. y en 2012 en Europa.
Según The Hollywood Reporter, será en el último trimestre del año debido a que andan rematando y masterizando parte de la película para su posterior salida.
El filme esta dirigido por Tom Vaughan quien también confirmaba esto debido a las especulaciones de 2012, aclarando que se llegó a terminar a principios de año.
Recordamos que Octubre es un mes nada más que tentativo para el estreno de la cinta en Estados Unidos, no está confirmada aún. Tampoco se tienen detalles sobre su lanzamiento en nuestro país, pero por supuesto Miley Cyrus Chile serán los primeros en dar a conocer futuras noticias. Estén atentos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...