miércoles, 2 de marzo de 2011

Miley Cyrus estará el 16 de abril en Argentina


Veníamos anunciándoles desde hace algunas semanas que Miley Cyrus comenzará un tour por Latinoamérica y ahora tenemos la fecha oficial para la república de Argentina.

El concierto de Miley se llevará a cabo el 16 de abril, y el anuncio fue hecho por EntradasyConciertos, que se encargará de vender las entradas en Buenos Aires.

No hay todavía información del lugar del concierto, pero estaremos dando más detalles de la gira de Miley Cyrus en Latinoamérica en los próximos días.

Miley Cyrus Nueva Película ?


Miley Cyrus puede ser la sucesora de Whitney Houston en la nueva versión de 'El Guardaespaldas', película en la que coincidiría con Kevin Costner. De este modo, aunque no se sabe si la ex chica Disney aceptará el papel, Miley encarnaría a una conocida cantante y actriz que es acosada y amenazada de muerte. Para protegerla, un atractivo guardaespaldas que volvería de Irak para hacerse cargo de la joven.

¿Será Miley Cyrus la nueva protegida de Kevin Costner? Debe estar pensándoselo. Lo cierto es que los rumores sobre este 'remake' del original de 1992 no han cesado en los últimas semanas. Parece que ese proyecto arrancará definitivamente de la mano de Warner Bros durante este 2011, aunque son muchos los detalles que faltan por rematar.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...