lunes, 8 de agosto de 2011

Miley Cyrus: a la moda hot de jeans


Con la New York Fashion Week acercando rápidamente este mes de septiembre, Celebuzz ha decidido hacer una pausa y celebrar uno de los más queridos de la moda tejidos-vaqueros! Hemos buscado altas y bajas en nuestro archivo de moda para los más calientes looks de jeans en nuestros famosos favoritos.

Lo que hemos encontrado es que Hollywood está loco por el material! Si es un delgado oscuro o un par de pantalones acampanados retro, celebridades como Miley Cyrus, Ashley Greene, Heidi Klum, y Kim Kardashian no están muy lejos sin su par favorito. Mira nuestra galería de estrellas deslumbrantes ponerse sus jeans!

Fuente: Celebuzz.com

Miley entre las cinco actrices más influyentes en Twitter

como Twitter. ¿Quienes formaron los cinco primeros? Fueron leyendas de Hollywood? No necesariamente. De hecho, la edad promedio de las cinco mejores actrices sólo tenían 17 años. Mira la lista de abajo.


5. Bella Thorne
4. Miley Cyrus
3. Ariana Grande
2. Selena Gomez
1. Demi Lovato

Según el estudio, los tweets de estas cinco actrices tienen la mayor influencia sobre lo que los fans mirar, escuchar y comprar. Más importante aún, son los más conscientes de sus fans y tratan a sus seguidores con constantes actualizaciones, fotos y actualizaciones de la diversión – tratándolos como una familia.

Fuente: NickUtopia.com

Miley es y será siempre la reina adolescente


El sitio HollywoodLife.com hizo un artículo sobre Miley y Selena, una vez más. Esta vez se trata del premio que ganó anoche Selena en los TCA por ‘Mejor Actriz de Comedia’; acá se los dejo:


Nosotros les preguntamos quién debería ganar el codiciado premio y el 42,5% de ustedes pensaba que Miley merecía ganar – estan sorprendidos con el resultado?

Selena Gómez podra tener millones de fans en todo el mundo, pero Miley Cyrus sigue siendo la reinante estrella de Hollywood. HollywoodLifers tomaron nuestro derecho electoral antes de los Teen Choice Awards 2011 para emitir su voto en cuanto a quién debe ganar el premio a la ‘Mejor Actriz de TV: Comedia’ y Miley venció a Selena por goleada – Selena en realidad quedó en tercer lugar!

A pesar de esto Selena ganó el 7 de agosto por su papel de Alex en la exitosa serie de Disney ‘Hechiceros de Waverly Place’ que sólo llevó a casa 13,53% de los votos de HollywoodLife.

Miley llegó en primer lugar y Demi Lovato estuvo en un cercano segundo lugar con un 42,3%. Incluso uno de nuestros editores de LA, Benson Kirstin, no estaba alentando a Selena – quería que Miranda Cosgrove gane por su papel de Carly en la exitosa serie de Nickelodeon ‘iCarly’.

Dígannos lo que USTEDES piensan HollywoodLifers, Selena se merece ganar?

FOTOS: Miley y Liam en Los Angeles



Ayer (07 de agosto), Miley fue vista fuera de casa en Los Angeles con su novio Liam. Ellos están tan lindos juntos.


Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa para ver la imagen a tamaño completoPulsa para ver la imagen a tamaño completo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...