martes, 25 de enero de 2011

Voten en las Encuestas

Como ya se han de ver dado cuenta, cambie el diseño del blog, les agradeceria millon si votan en las encuestas que se encuentra al costado derecho.
Estas:

MTV: Can’t Be Tamed nominado en los videos mas sexys

El sitio del canal MTV nominó recientemente a Can’t Be Tamed en su lista Top Hot
                                     Para votar por Can’t Be Tamed da click AQUI 

Miley ¿Se presentará en Singapur?

El sitio SpinOrBinMusic publicó un informe de rumores de posibles presentaciones en vivo en la ciudad de Singapore, entre los artistas figuran nada mas ni nada menos que nuestra Miley. Continúa leyendo:

¡ALERTA! Bruno Mars, The Script, Boyzone, Avril Lavigne y Miley Cyrus presentándose en Singapore:
Durante esta semana, tomando tragos con unos amigos en un café y jugando con mi iPhone, escuché algunos rumores que me podrían haber hecho explotar si hubiera estado cenando – el talentoso Bruno Mars PODRÍA aterrizar en Singapur en el marco de su Asia-Pacific Tour en Abril.
¡Y AÚN HAY MAS RUMORES!
Aparentemente, la banda irlandesa The Script podría presentarse también en el mismo mes, y además Avril Lavigne, Boyzone y Miley Cyrus se podrían presentar en Singapur también.
Si estos rumores son ciertos podría ser un emocionante 2011 para los fans de Singapur, y recuerda que son solo RUMORES (aunque estamos casi seguros de que uno de los shows está casi confirmado) – tan pronto como recibamos mas noticias, te las aremos saber. Fuente: MileyCyrusChile
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...