jueves, 4 de agosto de 2011

E! News Video: Miley con bikini en playa de Michigan

                           
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Antonina Armato habla sobre una nueva canción de Miley


Como todos sabemos, actualmente Miley se encuentra trabajando en su nuevo álbum, pero hasta ahora no se ha revelado nada, sin embargo hace unas horas, una de las amigas más cercanas de Miley le tuiteó algo sobre una nueva canción:


Pensanso que es hora de meter a @MileyCyrus dentro del estudio de RockMafia para cantar la canción que acabamos de escribir… Me siento con un buen Karma! …Miley? besos”

Antonina Armato también ayudó a escribir algunas canciones en “Can’t Be Tamed” como Liberty Walk, Who Owns My Heart, Can’t Be Tamed y muchas más.

¿Estáis emocionados por conocer algo nuevo sobre su música?

Miley Cyrus,entre las estrellas adolescentes del momento, que triunfarán en el futuro


No hay duda: son los adolescentes de Hollywood más poderosos en estos momentos. Pero un día, estos chicos tendrán veinte, treinta, incluso serán cuarentones.


¿Serán siempre las brillantes estrellas teen de hoy que la romperán en los charts Billboard durante décadas, o perderán brillo a medida que envejecen?

MSN ha hecho una lista con las 18 estrellas adolescentes que proyectan a estar en los Grammy, Emmy y los Oscar en el año 2041.

16. Miley Cyrus: En Hollywood, es la última versión de lo que es una artista caliente. Y aunque Miley solía ser la reina adolescente, las ventas de su último álbum (apenas 315.000 en los Estados Unidos) indican otra cosa. Sin embargo, ella es Miley Cyrus, y tenemos fe que las cosas van a mejorar para ella, después de su paso por Disney “Yo no soy Hannah Montana” La rebelión Miley Cyrus !

Miley Cyrus está cansada de mentiras e historias inventadas


RUMOR DESDE HACE UNA SEMANA: Miley Cyrus compró una nueva casa en Studio City de 3,9 millones,  y después de este rumor hubieron declaraciones de que Miley lo habia afirmado y luego nuevas declaraciones de que lo habia negado!

El enfado de Miley está relacionado con una noticia que está dando la vuelta a Internet en la que dicen que la cantante acaba de comprarse una casa de cinco habitaciones y 3,9 millones de dólares en Studio City, California. Según ella misma ha confirmado, esto no tiene nada de cierto.


“Cansada de todas las historias! Vivo en la misma casa en la que he estado en los últimos 4 años! La única verdad es que estoy trabajando en la renovación de otro lugar!”, tuiteó Miley.

¿Cual será la verdad? ¿Qué otro lugar está renovando esta famosa cantante? Parece ser que Miley Cyrus adquirió en el pasado otras dos propiedades. La compra la realizó, según El Periodiquito, Sunshine Girl Trust, una entidad que en el pasado ya ha intermediado para Miley en la compra de un condominio en el condado de Walton, Florida, y una casa en Toluca Lake, también cerca de Los Angeles

El nuevo single de Miley se mantiene en secreto

Hoy temprano, @xMileyOnline, conocido por dar información verdadera, publicó en su página web sobre el nuevo single de Miley. Mira la traducción a continuación:


De acuerdo con algunas fuentes nosotros y algunos fans somos conscientes que el nuevo single de Miley Cyrus podría haber sido escrito con el Dr. Luke. A partir de ahora no se ha escuchado es el single y se mantiene en secreto. Se puede tomar un tiempo antes de recibir más información acerca del single, pero espero que se convierta en un número una vez que salga! Podemos confirmar el 100 por ciento y le aseguro que si hay algún rumor por ahí de alguien que ya tienen el single, es falso automáticamente. Nadie tiene la versión de las canciones, este álbum sigue envuelto en perfil bajo, y espero que les informemos acerca del estreno.

Miley Cyrus es una influencia musical para Ashley Argota



En una reciente entrevista, cuando a Ashley Argota se le preguntó sobre quienes son sus influencias musicales, ella dijo:


P: ¿Quiénes son algunas de tus influencias musicales?
R: Kelly Clarkson, Miley Cyrus, Adele (voz increíble!) y Lady Gaga por ser tan creativa.

Trace y Miley entre los hermanos famosos más lindos


La revista Seventeen hizo una lista con los hermanos más lindos de Hollywood y, por supuesto, Miley no podía quedar afuera. En la lista están Miley y Trace Cyrus, Liam y Chris Hemsworth, Jaden y Willow Smith, Cole y Dylan Sprouse, los Jonas Brothers, el Príncipe William y el Príncipe Harry, entre otros. Acá les dejo lo que dicen de Miley y Trace:

Miley Cyrus y Trace Cyrus
¿Crees que Miley recibe inspiración para su estilo de la estrella de rock de su hermano Trace? El músico cantó y tocó la guitarra para la banda Metro Station y está lleno de tatuajes! Pero no dejes que su exterior de punk te engañe – él es un hermano afectuoso grande que es súper protector de la hermana pequeña Miley. Él se ha pegado por ella en el pasado cuando ella enfrentó controversias. Tienes que amar a un hombre que no tiene miedo de expresar su opinión!


VIDEO: Miley en lago de Michigan [31 de Julio]

RUMOR: Miley protagonizará y producirá una Comedia de Paramount basada en una temática de Dios.

RUMOR:  Miley protagonizará y producirá el proyecto sin título de los escritores Sam Brown y Jack Angelo.Paramount ha recogido de forma preventiva un proyecto de comedia sin título con Miley como protagonista y productora.


Producirá con su madre Tish Cyrus a través de Hope Town Entertainment. También están en la producción Andrew Panay, cuyos créditos incluyen Wedding Crashers y When in Rome.

La historia para la comedia de alto concepto de los escritores de Sam Brown y Angelo Jack se mantiene en secreto, pero se entiende que incluyen promesas rotas con Dios
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...