martes, 11 de enero de 2011

Ashley Greene “Miley es un fenómeno”

En una reciente entrevista a la actriz de LOL: Laughing Out Loud, y actual novia de Joe Jonas, Ashley Greene, se le preguntó sobre como fué lidiar con tanta atención de los paparazzi mientras filmaban las escenas de la película en París, lee abajo lo que respondió:


¡Miley es un fenómeno! Es alabada tanto en el cine como en la música y televisión, así que no es de extrañarse que llamara la atención durante el rodaje. Pero las dos somos profesionales y estábamos ahí para hacer nuestro trabajo, es nuestra prioridad número uno, todo lo demás está después.

Nueva información y detalles sobre Wake

Todos han de saber, que después de finalizados los proyectos de LOL: Laughing Out Loud y So Undercover, nuestra querida Miley incursionará en un nuevo desafió cinematográfico: La película de terror Wake. El director, Cristopher Landon, concedió una entrevista a un medio desconocido, revelando algunos detalles de lo que será esta película, lee abajo:

Es una especie de “vehículo” para Miley Cyrus. Ella está tratando de dejar atrás su linda imagen de Hannah Montana, y en realidad va muy bien encaminada. Ella quería hacer algo un poco mas osado y sombrío, por eso es que estamos haciendo esta película. Se trata de una adolescente que tiene una extraña narcolepsia, cuando está cerca de alguien, se desdobla y se introduce en sus sueños.

Definitivamente está algo asustada, es algo así como una historia de origen… ella ve esto como una maldición. Es algo que guarda en secreto, y el resultado es aislamiento. Lo tendrá que utilizar para resolver un crimen. Es divertido, tendremos que jugar mucho con efectos visuales. No es como “Inception” donde todo es muy consistente, en esta serán todos sueños diferentes, no habrán sueños parecidos. Algunos de los sueños serán animados. Algunos serán bastante grandes, de mirada épica. Y a veces también, habrá sueños donde no pasa nada, muy fiel a la realidad.
Funete: MileyCyrusChile

Bong que Miley utilizó ya fué vendido

El famoso Bong que nuestra Miley utilizó en su polémico video fumando salvia ya fué vendido, y nada mas que por la suma de $100.000 dólares, a un comprador anónimo.

El vendedor del polémico objeto, creó un e-mail donde podían enviarle sus ofertas, la cual inició con una oferta de $50.000 dólares, y a medida que pasó el tiempo se fué incrementando hasta llegar a la única oferta por semejante suma que ya conocemos. No se conoce la identidad del comprador.

The Big Bang ¿La Proxima Pelicula de Miley?

En el mes de noviembre, Tim James de ‘Rock Mafia’ revelaba a ‘MTV News’ que estaban planeando convertir el videoclip de la canción ‘The Big Bang’ en una sexy película estelarizada por Miley Cyrus. Al parecer, el proyecto ya estaría encaminado.


E! News dice que la madre de la estrella de Disney, Tish Cyrus, ha estado en conversaciones con Suzanne Todd – productora de filmes como ‘Alice in Wonderland’ – para convertir el video musical en un pelicula. Miley Cyrus retomaría su personaje fantasmal como en su ultimo video de este mismo.

Antonina Armato de RMR (Rock Mafia), escribió en su Twitter acerca del proyecto en el que su equipo habría ayudado a escribir el guion.
Acabamos de tener una reunión con Tish Cyrus y Suzanne Todd para ‘Big Bang’ el cual será convertido en película #fingerscrossed”.
Fuente: MileyCyrusChile.com

Miley: "Estoy obsesionado con la cancion Hold It Against Me de Brtiney Spears

Nuevo Post de Miley en www.MileyCyrus.com:

"Oh Em Gee! Just got the new Britney Spears song on iTunes hold it against me! It is my new jam! Obsessed! Can’t quit dancing on set! Go check it!"
TRADUCIDO:

"Oh Dios Mío! Acabo de escuchar la nueva canción de Britney Spears de iTunes Hold It Against Me! Es mi nueva canción preferida!estoy Obsesionada! N ...o puedo dejar de bailar en el set! Hechenle un vistazo!"

Y tu ya escuchaste el Nuevo Single de Britney?
Fuente: A que encuentro 1.000.000 de personas que les gusta Miley Cyrus de Facebook

La nueva inspiración de Jersey Shore: Miley Cyrus



Si jamás pensaste que personajes como Pauly D, Vinny and Ronnie, protagonistas del reality Jerse Shore, podrían gustar de una canción como Party In The U.S.A, te llevarás una sorpresa.

Según reportes del sitio TMZ, los jóvenes habrían sido atrapados cantando el éxito del verano pasado de nuestra Miley, aparentemente en el mes de Julio para la tercera temporada del programa, que aún no debuta en la televisión Latinoamericana, mientras que iban camino al club Dynamite.
El video no ha salido completo, si no que el sitio lo “modificó” bastante quizá para evitar reclamos de derechos de copyright.  PUEDES VERLO AQUI
Fuente: MileyCyrusChile
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...