lunes, 4 de abril de 2011

Debby Ryan habla sobre Miley Cyrus en entrevista.


En una reciente entrevista, la bella y talentosa actriz Debby Ryan de la exitosa serie “Zac & Cody Gemelos a bordo” habló sobre su relación con Miley Cyrus, en donde dice que concidera a Miley como una chica original al momento de vestir y como un gran ejemplo a seguir también recalca que en la cadena Disney todo son amigos, entre otros temas hablo sobre su próxima serie “Jessie” en donde será el personaje principal de la serie que se estrenaría en Otoño del 2011.

¿Cómo se maquilló Miley para los KCA 2011?

Miley Cyrus dejó atrás los colores oscuros y agranatados para lucir colores claros que la llevaron a ser el centro de atención durante su presentación en los premios Kids Choice Awards, el pasado sábado.

Se supo que el maquillaje de Miley Cyrus, con un claro matiz terracota, simulaba un efecto bronceado playero, que lo consiguió debido a la elección de la base correcta y por supuesto a los polvos bronceadores. Junto a su angelical mirada, adornadas con unas pestañas XXL, fueron el mejor acabado de un look impactante.
Para conseguir el cutis mate, se aplicó una base muy natural, se aplicó polvos traslúcidos y matizó los pómulos con polvos bronze.
En tanto, en sus labios, Miley apostó por la naturalidad, al elegir un sutil tono nude o rosita, con un efecto gloss idóneo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...