lunes, 7 de febrero de 2011

06.02.11 | Paseando con su perrito en Toluca Lake

Ayer por la tarde, nuestra Miley Cyrus fue captada con su perrito paseando por Toluca Lake, muy sonriente y amable con los paparazzi. Mira fotos en HQ dando click abajo:


Anna Oliver tiene el MISMO tatuaje de corazón que Miley

Anna Oliver, conocida por ser la ya ex-amiga de Miley, quien grabó el polémico video de nuestra ídola fumando salvia, tiene el mismo tatuaje que ella, el corazón en su meñique derecho. Puedes ver el tatuaje de la chica dando click aquí.


A estas alturas, ya sabemos que la relación de ambas chicas se encuentra muy dañada después de lo sucedido el año pasado, por lo que creemos quizá este tatuaje ya no tenga el mismo significado que solía tener en sus días de BFF’s.

Tour Latinoamericano: Verdades, rumores y mentiras

La noticia del Tour Latinoamericano de nuestra Miley Cyrus ha conmocionado a los Smilers e internautas en general durante este último tiempo. Los rumores corren, las emociones se tensan y las verdades son puestas en duda por muchos medios de comunicación, sabemos que estás impaciente y con mucha incertidumbre, por lo que Miley Cyrus Chile decidió traerte un completo informe de lo acontecido respecto a esto. Continúa:




1. Revista Teen publica la noticia en 2010: Todo comenzó entre los meses de Septiembre y Octubre del año pasado, cuando Revista Teen publicó la exclusiva de que Miley Cyrus ya había firmado contrato con una productora en nuestro país, para lo que sería su primer concierto abierto, publicamos la noticia antes que nadie, y hubo una gran conmoción a nivel nacional por parte de los fans. El tema quedó ahí, no se tuvo conocimiento de mas datos, hasta si no el 2011.

2. “Festa No Brasil” es confirmada: La visita de nuestra ídola al país vecino Brasil, para lo que será una fiesta de la empresa Sander, promocionando el producto Sym, es confirmada por medios oficiales, la mala noticia – no habría concierto abierto para los fans. La única forma de poder llegar hasta Miley era participando de la promoción Eu Quero Sym, para poder asistir al evento que tiene fecha para este mes de Abril, o principios de Mayo.

3. Bajan las expectativas: Después del anuncio de esta fiesta, los Smilers latinoamericanos se sintieron decepcionados, ya que las probabilidades de un tour se veían disminuidas debido a los dichos de la compañía, por lo que el tema quedó stand-by, y solo se pensaba nuestra Cyrus visitaría el país vecino, y deberíamos conformarnos con eso.

4. Miley dice que le gustaría hacer un tour este año: En medio de las festividades de Navidad y año nuevo, nuestra Miley publica algunos videos personales en su cuenta YouTube, MCforRealzzz, en los cuales confirma sus DESEOS, de hacer un tour mundial este año, lo que devuelve un poco la chispa a lo que comenzó el año pasado. Recalcamos deseos, ya que sus deseos pueden no ser los mismos que sus acciones.

5. Estalla la noticia en Twitter: La red social Twitter es sin duda la más rápida y efectiva si de divulgar noticias se trata, y la cuenta @MileyInformer fue la encargada de difundir la CONFIRMACIÓN de un tour latinoamericano de Miley, que abarcaría los países de Brasil, Argentina y Chile. La exclusiva fue difundida por todo tipo de Fan Clubs y fansites de Cyrus alrededor del mundo, en países como los mencionados en el tour, Estados Unidos, Alemania, Francia, Portugal y otras tierras lejanas. Además, el día de HOY la cuenta @WeLoveMiley, otra conocida por publicar noticias de carácter exclusivo, mencionó que Miley habría dicho que pasaría por Argentina después de su fiesta en Brasil.

6. ¿Un freno a los rumores?: DisneyInfoNet publicó un informe en el que le pone un stop a toda esta conmoción, diciendo que se habrían ya comunicado con Hollywood Records, quienes habrían dicho que “El próximo tour de Miley NO ha sido confirmado” así desanimando en gran medida a todos los Smilers, quienes ya estaban planeando el gran día.

7. La teoría de Miley Cyrus Chile: Dejando de lado un poco lo que fueron las noticias del año pasado, y solo abocándonos a lo que tenemos ahora, las cuentas Twitter de @MileyInformer y @WeLoveMiley, a pesar de no ser medios oficiales son fuentes bastante confiables, ya que a través del tiempo se han encargado de demostrar su credibilidad, contando noticias exclusivas que en la mayoría de los casos resultan siendo ciertas, por lo que al menos nosotros podemos dar fe de su palabra, pero tampoco ponemos las manos al fuego por nadie. Por otro lado, las confirmaciones oficiales que hemos estado esperando, ya sea por parte de Hollywood Records o la misma Miley, por razones un tanto obvias no van a ser emitidas por lo pronto, pero eso no significa que no vallan a suceder jamás, me explico. Conciertos de estrellas Disney no han faltado en nuestro país, hemos tenido de visita a estrellas como High School Musical, Jonas Brothers, Demi Lovato y Selena Gomez, y en ningún caso llega primero “una confirmación oficial”, siempre los rumores vendrán antes que comunicados de carácter mas serio por parte de las compañías a cargo, por lo que es lógico que la casa disquera haya querido bajarle el perfil al asunto, hasta ser ellos quienes confirmen lo que ya es casi inminente. Solo queda esperar, aunque si trataremos el tema con mas delicadeza, hasta recibir un comunicado oficial de las entidades involucradas.

En resumen, la veracidad de la noticia no la cuestionamos AÚN, pero si pondremos un poco de freno al asunto, esperando confirmaciones oficiales.

Miley Cyrus pasa una tarde romántica con Joshua Bowman

La joven pareja fue captada este Domingo 6 de Febrero muy acaramelados en un parque de Los Angeles.

Miley Cyrus le sonríe al amor? Al parecer asi es. Y es que desde hace varias semanas en Hollywood se ha hablado de un posible romance entre la actriz y su compañero de reparto en "So Undercover" Joshua Bowman. Y estas tiernas imagenes parecen dar credito a los rumores o avivarlos màs.

La joven pareja fue captada este Domingo 6 de Febrero muy acaramelados en un parque de Los Angeles. Miley se veía feliz recargada en el pecho del actor mientras él depositaba un tierno beso en su frente. Los rumores comenzaron durante el rodaje de "So Undercover" ya que se dijo que ambos se volvieron muy unidos y se les vio muy juntos durante la fiesta de final del rodaje.
Dato: Bowman, fue novio de Amy Winehouse.

Can’t Be Tamed GANÓ categoría de Mejor Video

Los Virgin Music Awards revelaron el día de HOY sus ganadores, después de mas de 2 meses de votaciones. Mucho trabajamos los Smilers votando por nuestra Miley Cyrus y su video musical Can’t Be Tamed en la categoría de Best Video, y tanto esfuerzo valió la pena, siendo así el GANADOR con casi un 50% de los votos, superando a estrellas del talle de Lady Gaga. Lee mas abajo lo que dijo el sitio:




Miley Cyrus ya no es la adorable niña de al lado, y probó cuanto ha crecido en el super-sexy video de Can’t Be Tamed, el que ganó el premio de Mejor Video con casi la mitad del total de los votos. El polémico video de Lady GaGa y Beyoncé causó una tormenta de tabloides pero solo alcanzó el segundo lugar, mientras que los videos All The Lovers de Kylie Minogue, California Gurls de Katy Perry, y Shame de Gary & Robbie fueron tercero, cuarto y quinto.

Así demostramos que trabajando unidos podemos lograr cosas como estas, y demostrarle a nuestra ídola cuanto la amamos. Esperamos que este primer premio que recibe este año, sea solo el primero de muchos.
FUENTE: MILEYCYRUSCHILE

Miley y Katy Perry ¿Presentando los Kids Choice Awards?


La cuenta Twitter @WeAdoreMiley, conocido también junto a otros por filtrar información exclusiva sobre nuestra ídola, recientemente divulgó a través de su cuenta que existía la posibilidad de que Miley Cyrus y Katy Perry presentaran los próximos Kids Choice Awards del presente año, los cuales tienen lugar en el canal Nickelodeon. Lee el tweet:


@WeAdoreMiley


Apparently, Miley and Katy perry are hosting the 2011 kid choice awards! #unconfirmed
Aparentemente, Miley y Katy Perry presentarán los Kids Choice Awards 2011, #noconfirmado

Hilary Duff: “Me pude ver en Miley en muchos aspectos”


Recientemente, la también ex-chica Disney, Hilary Duff, quien protagonizó la también franquicia del canal Lizze McGuire, concedió una entrevista al sitio francés Trucdenana, en la que habló de diversos temas respecto a su carrera y otros, y el nombre Miley Cyrus fue mencionado también. ¿Quieres saber de que se trató la pregunta, y la respuesta de Hilary? Continúa leyendo:



Después de Lizzie McGuire, Disney lanzó la serie Hannah Montana, ¿Qué piensas de Miley Cyrus, quien interpreta el papel de Hannah?


¡Me encanta! Es curioso, porque yo podía verme reflejada en ella en muchos puntos. Lizzie McGuire fue un gran éxito, y cuando terminó la serie, Disney lanzó Hannah Montana. Hannah Montana lucró mucho. Miley Cyrus es muy talentosa, Escucho su música, ¡La amo!


Además de Miley Cyrus, ¿Qué música has escuchado en este último tiempo?


¿Conoces a Florence & The Machine? ¡Me encanta! La vi tocando en L.A y es genial. Por otro lado, me gusta un poco de todo, Rap, Rock, Dance. Me encanta Nicki Minaj.

JustJaredJr publica informe del nuevo tatuaje de Miley

El sitio JustJaredJr publicó el día de hoy, adjuntado a las fotografías de nuestra Miley Cyrus en Coffe Bean, un reporte acerca de su nuevo tatuaje, un “atrapa-sueños” con plumas colgando, que según postula la web, sería en honor a sus hermanos. Lee abajo:


Miley recientemente se hizo un nuevo tatuaje, en honor a sus hermanos, según reportes de People. Un amigo de Miley le dijo a la revista, “Es una foto de un atrapa-sueños que cuelga de su cama con cuatro plumas que representan a sus hermanos y hermanas. El atrapa-sueños es para protegerlos.”

¿Realmente habrá una gira en América del Sur este 2011?

Hay cierta inseguridad sobre la gira o conciertos que se supone que Miley realizaría en América del Sur el primer semestre de éste año, y ante tanta euforia de los fans latinos y variadas webs que han realizado noticias sobre ésto el sitio DisneyInfoNet ha dicho lo siguiente:

Ha existido mucha especulación sobre la supuesta gira de Miley en el presente año. Un reporte que hemos leído ha dicho que ella realizará una gira por América del Sur. Vamos a poner freno a todo esto ahora mismo, acabamos de hablar con los representantes de Miley y nos ha comunicado lo siguiente:
“Próxima gira de Miley no ha sido anunciada todavía“
A si que si no ven alguna anunciación oficial de nosotros o de algún sitio oficial de Miley entonces no crean en todas las especulaciones. En ese video Miley solo dijo que le gustaría salir de gira, pero nunca dijo que iba a hacerlo. Probablemente haya una a gira en algún momento futuro, pero solo hay que esperar a anuncios oficiales al respecto.

Lamentablemente mirándolo de manera objetiva, el sitio tiene razón al poner esto, no ha habido ninguna mención oficial sobre alguna gira en América del Sur. Pero la esperanza es lo último que podemos perder, solo debemos solo seguir esperando a confirmaciones oficiales, porque normalmente los rumores circulan primero, y después vienen las confirmaciones, por lo que trataremos el tema con mas delicadeza, pero no con menos ilusión.

Respuesta a un comentario

Una persona ultimamente me esciribo un comentario que queria que lo respondiera en una entrada del blog, y aqui esta:
Tu me preguntaste cual es el color favorito de Miley, mira la verdad que no se sabe bien, porque algunas fuentes confiables aseguran que es el color ROSADO y otras que el CELESTE, pero entre esos dos colores estan.
Y sobre la placa del carro de Miley: ella tiene muchos carros, en varias ocasiones no se la ha visto con la misma, pero en una foto reciente que se vio a Miley con su hermano Brasion en TOLUCA LAKE
consegui capturar esta imagen:
CLIC EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR Y VER BIEN EL NUMERO DE LA PLACA
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...