lunes, 20 de diciembre de 2010

The Last Song entre las 270 películas que marcaron el 2010

Lo han hecho estos últimos años, los videos “Filmografía” reunió las 270 películas que marcaron este 2010, entre las que se incluye The Last Song, film protagonizado por nuestra querida Miley y su ex-novio Liam Hemsworth, en un trailer bastante novedoso y atractivo. Puedes ver el video abajo, en el cuál aparece el extracto en el minuto 2:35, disfrútalo.

Rock Mafia: “No podemos esperar para la versión CONTROVERSIAL de WOMH

Rock Mafia, equipo de producción de nuestra querida Miley, recientemente tweetearon que existía una versión de Who Owns My Heart, último video de Miley, AÚN MÁS controversial, la cual no aguantan para que sea liberada. Puedes ver el tweet abajo:

can’t wait !!! Almost there !!! RT @Amir8a: The WOMH Controversy Remix NEEDS TO COME OUT, NOW! @Rock_Mafia @RockMafiaArmy // ¡No podemos esperar! ¡Casi está acá! RT @Amir8a: El controversial Remix de WOMH NECESITA SER LANZADO, ¡AHORA! @Rock_Mafia @RockMafiaArmy
Y tú… ¿Estás emocionado por una versión aún mas controversial de Who Owns My Heart?

Miley: Chica TRAVIESA según iVillage

En mas listas del sitio iVillage, Miley figura entre los chicos traviesos que NO recibirían regalos este año de parte de Santa Claus, por según ellos, haber sido niños muy desobedientes. Para ver lo que dijo la web, abajo:

Miley Cyrus: ¡Traviesa!
Miley Cyrus ya no es una niña, ¡Y está decidida a demostrarlo! En Octubre, lanzó el controversial video “Who Owns My Heart” que la muestra revolcándose en su cama y festejando en un club nocturno. Al siguiente mes, la chica de 17 años fué atrapada sosteniendo una cerveza en un club en España. Y por si fuera poco, se filtró un escandaloso video de la reina adolescente fumando en un bong, en Diciembre, días antes de cumplir 18 años. Miley tal vez piense que este travieso comportamiento es “cool” pero estamos seguros que sus padres no están de acuerdo.

Miley en los momentos mas hot de iVillage

El sitio iVillage elaboró una lista con los momentos mas hot de este año, en orden alfabético de la A a la Z, en la que nuestra querida Miley figura en la letra T = Teenage Revellion. Para ver que dijo el sitio respecto a Miley, abajo:

T = Teenage Revellion (Rebelión adolescente)
Después de cuatro años de haber sido Hannah Montana, la chica buena de Disney Channel, Miley Cyrus lanzó su inevitable rebelión adolescente este año… ¡Mientras que todo el mundo observaba! Al principio, la chica de 17 años (cumplió 18 el 23 de Noviembre) lanzó el super sexy video “Can’t Be Tamed” mientras juraba que mantenía las cosas en control en su vida personal. “Si alguna vez soy vista bailando en un club, divirtiéndome, no quiero que inmediatamente la gente diga ‘Oh, se está drogando, está ebria’” le dijo Cyrus a Ryan Seacrest en una entrevista, “Nunca seré esa clase de persona.” En Diciembre, después de un año de ropa inadecuada y rumores de fiestas, fué atrapada en un video fumando la hierba natural salvia en un bong. En el 2011, Cyrus aparecerá en la película LOL, interpretando a una agradable adolescente con un secreto lado salvaje. ¿Les suena familiar?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...