viernes, 24 de septiembre de 2010

También nos visitan desde Argentina y noticia sobre MILEY CYRUS TOUR

Hola otra vez fans de Miley Cyrus y fieles lectores del blog, es un gusto decirles
que también nos visitan desde ARGENTINA ¡¡¡
Es un gusto que nos visiten de todas partes, otro día vi
que también hábían visitadores desde España
y ahora es desde Argentina ¡¡¡

NOTICIA:
El tour que hará Miley Cyrus para despedirse de Hannah Montana podría llegar hasta Perú...no es seguro, pero eso se comenta...pero recuerden que son SOLO RUMORES ¡¡¡
NO ESTÁ NADA COMPROBADO ¡¡

Miley Cyrus en Toluca Lake " No quiero que los paparazzi me sigan a todas partes "

Disfrutando del buen tiempo, Miley Cyrus fue captada saliendo de un estudio en Toluca Lake, California, durante la tarde del pasado 22 de septiembre. La “Hannah Montana” estaba preciosa, mientras caminaba por las calles con mirada despreocupada y luciendo un hermoso vestido de flores junto a sus gafas de sol de aviador.

 A principios de esta semana, Miley publicó un video hecho por sí misma en la que abordó la cuestión de los paparazzi y su atención constante. Miss Cyrus explicó: “Quiero que la gente sepa, creo que las fotos que buscan siempre son para molestarme. Es porque estas cámaras me siguen, y yo creo que es realmente injusto “. Y continuó diciendo: “Sé que hay algunas personas que tal vez llamen la atención, pero yo no soy uno de ellos. Realmente sólo quiero irme a pasear y disfrutar de donde vivo. Los paparazzi realmente me frustran, y eso me hace estar realmente tan molesta que estoy siempre rodeada de guardaespaldas, y para nadie más, sería considerado acoso. No sé quiénes son esos tipo. No sé si son buenos o malos chicos. No estoy necesariamente de la atención, yo no quiero que nadie me siga. ”
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...