domingo, 19 de febrero de 2012

Miley irá a la premiere de 'The Hunger Games'


Miley Cyrus va a desfilar por la alfombra roja, el próximo 12 de marzo, pero en esta ocasión no va a ser la protagonista principal, sino la orgullosa acompañante del Liam Hemsworth quién va a estrenar la película “Tha Hunger Games”.


El estreno de la película es uno de los eventos más esperados, ya que ésta ha causado mucha expectativa, por la historia que es la primera de tres partes de una trilogía y a la que se le ha llegado a comparar con la saga de “Crepúsculo”, no por la trama sino por que las dos son una serie de libros que forman parte de una misma obra y por el elenco de grandes estrellas que participan en cada una.

La fecha se acerca y la presencia de Miley Cyrus en la premiere de la película en la cual su novio es protagonista, es muy esperada por todo el público.

Ahora ha sido la misma Miley quién por medio de su cuenta de twitter ha confirmado su presencia en el evento: “I’ll of course be there for my boos big night :) I can’t waiiitttt!” (“Por supuesto estaré ahí para la gran noche de mi bo :) No puedo esperar!”

La premiere de “The Hunger Games” va a ser un gran evento por varias razones: en primer lugar es una de las películas más esperadas, a eso se le suma que el trailer de “Breaking Dawn 2” se va a estrenar antes de la película, la presencia de los protagonistas, Jennifer Lawrence, Liam Hemswoth y Josh Hutcherson a quienes sus fans quieren ver de cerca y aunque no participa en la película…., la presencia de Miley Cyrus es una poderosa razón por la cual muchos están esperando ese día.

[Rumor] ¿Miley Cyrus en pelicula de suspenso?

La página de Miley en Wikipedia fué actualizada ayer, y señala Miley séra la protagonista en una película de suspenso. La película se llama Not Afraid y ella va a interpretar el personaje de Katy Harrison!


Nada de esto es confirmado, pero no sería mala idea ver a Miley en esa pelicula ¿Tú que crees?

[Noticias] Demi Lovato menciona a Miley en una entrevista


Disney Demi Lovato concedio recientemente una entrevista a You Magazine Ireland. En ella menciona a Miley, checa lo que dijo a continuación:


“Suelo rezar y además tengo un gran apoyo a mi alrededor”. Ese apoyo es de su familia y amigos, como Kim Kardashian, Selena Gomez y Miley Cyrus quienes estuvierón apoyandola constantemente mientras Demi estaba en rehabilitación: “Ellas me llamaron y estuvieron pendientes de mí, nunca me olvidaré de eso. Ahora siempre buscan asegurarse de que yo siga el buen camino. De todas las personas del mundo, ellas son realmente las tres más cercanas a mí.”

NOTICIA: Miley se hizo un nuevo tatuaje

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Parece ser que el día de ayer (18 de Febrero) Miley se hizo un tatuaje en sus brazos que dice ”Love Never Dies” (El amor nunca muere) nos parece que el significado es hermoso.

VIDEOS: MAKING OF THE MOVIE LOL (HACIENDO LA PELÍCULA LOL)


Yahoo Malasia publico un video de el Making Of (Como se hizo) de LOL, se los dejamos, en el podemos ver a la mayoria de los co-estrellas y las protagonistas Miley Cyrus y Demi Moore ¡Disfutenlo

Nuevos stills de LOL

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo
Poco a poco nos hemos encontrado con más y más stills de LOL, El día de hoy nos encontramos con ésta, Ya no podemos esperar mucho para el estreno de está gran pelicula.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...